El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda interpuesta por Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, contra la sentencia de paternidad dictada el 2 de febrero de 2012, en la que se declaraba al periodista como padre biológico del hijo de Ivonne Reyes.
Horas después de hacerse pública esta resolución -contra la que no cabe recurso alguno- Ivonne reapareció con su nuevo amor, Sergio Ayala, en el plató de Gran Hermano VIP. Muy amable con los periodistas, comentó cómo se encontraba. "Estoy tranquila, como siempre. Desde el minuto cero esto es lo que había, es lo que hay y es lo que habrá”, declaró.
La presentadora, que dijo sentirse "contenta" porque su hijo estaba bien, explicó que esta guerra había finalizado "hace mucho tiempo" para ella. Sin embargo, no sabía si "para el resto" también. Ivonne, que afirmó que el proceso sigue en manos de sus abogados, José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal, añadió que "al final todo cae por su propio peso".
Sobre la demanda que Pepe Navarro interpuso contra ella por las declaraciones que hizo dentro del concurso, respondió: "Me da igual. Habrá más cosas, pero voy a seguir celebrando mi vida como hago todos los días". "Estoy viviendo un momento muy dulce”, aseguró. Y no es para menos. Ha encontrado el amor y está rodando Yerma, la nueva película del director Emilio Barrachina. “Tengo un personaje pequeño, pero es una maravilla”, anunció.
A la reacción de Ivonne hay que sumar las palabras de Pepe Navarro -pincha AQUÍ para leerlas- y las de Eva Zaldívar. La ex mujer del presentador se ha mostrado así de rotunda ante la resolución del Tribunal Supremo: "La buena noticia es que sabemos que mi hija no es hermana del hijo de Ivonne Reyes".