El caso entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes no tendrá más capítulos, al menos en los juzgados. El Tribunal Supremo ha desestimado la demanda interpuesta por Andrea Navarro, hija del presentador de ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’, que pretendía revisar la sentencia de paternidad dictada el 2 de febrero de 2012, en la que se declaraba al periodista como padre biológico del hijo de Ivonne Reyes.
La sala ha acordado: “No admitir a trámite la demanda de revisión interpuesta por la representación procesal de D.ª Andrea Navarro Zaldivar contra la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid, sección 22.ª, sin imposición de costas" y destacando que "contra la presente resolución no cabe recurso alguno".
En su escrito, la joven admitía tener la necesidad de conocer si el menor era su hermano y solicitaba estudiar la sentencia aportando unas muestras de ADN recogidas por un detective privado en las que se demostraría que el hijo de la venezolana no es sucesor de Pepe Navarro.
La citada sala argumenta que Andrea Navarro “no tiene legitimación para encabezar la demanda porque no fue parte en el procedimiento anterior” además de señalar que no se especifica el motivo de la revisión de la sentencia y señala a Pepe Navarro como culpable de la situación actual al remarcar que “no es posible crear una prueba para remediar la voluntaria inactividad y falta de colaboración precisamente de la parte a quien dicha sentencia firme fue desfavorable”.
Sobre la prueba de paternidad presentada por Andrea Navarro, el Tribunal prefiere no pronunciarse "sobre la forma en que se obtuvieron muestras biológicas de un menor de edad". En el programa Sálvame, Mónica Hoyos ha comentado que había hablado con Ivonne Reyes tras conocer esta resolución y que esta le había dicho que está muy tranquila. "Ella estaba convencida de que no podía ir al tribunal. Ella tiene su verdad, siempre la ha tenido. Ella ha dado oportunidades y no se han aprovechado" ha dicho Mónica.
En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso de la paternidad de Pepe Navarro
La guerra entre el periodista y la presentadora volvía a saltar el pasado mes de enero cuando el diario El Mundo publicaba en portada los resultados de la prueba de paternidad. Entonces, Ivonne se encontraba concursando en el ‘reality’ Gran Hermano VIP, pero fue informada por la organización del programa de las graves acusaciones que se estaban vertiendo en el exterior de la casa.
La presentadora, que lanzó duros dardos a Pepe Navarro desde el programa, no quiso abandonar. Desde entonces los reproches entre ambos han sido públicos y constantes, frenando con la salida de la presentadora del 'reality'.