Durante este tiempo se ha estado hablando mucho acerca de la posibilidad de que entre Kate Hudson y Brad Pitt hubiera surgido algo más que una amistad. De hecho, algunos medios llegaron a publicar que la madre de la actriz, Goldie Hawn, había confesado que estaban pensando de qué manera podían hacer 'oficial' su relación. Sin embargo parece que el hombre que acapara la atención de la actriz es otro bien distinto, a tenor de las últimas fotografías que hemos visto de la guapa estadounidense, que han desvelado la identidad de su nueva conquista.
Se trata del músico Danny Fujikawa, junto al que la protagonista de Cómo perder a un chico en diez días ha sido vista compartiendo besos y gestos de cariño por las calles de Los Ángeles. Hace unos días, la pareja disfrutó de un almuerzo healthy en el local Cafe Vida y después se fueron a casa de Hudson, según publican varios medios como la revista People. No es la primera vez que se les ve juntos, ya que esta semana han sido fotografiados saliendo del restaurante italiano Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California. Ella llevaba un primaveral vestido con estampado floral en tonos azules, a igual que su chico, que también llevaba una original camisa y una gorra de color verde militar.
Kate y Danny, que formó parte del grupo ya desaparecido Chief y es el fundador de la compañía Lightwave Records, han intentado hacer todo lo posible por intentar pasar desapercibidos y dicen que prefieren mantener las distancias cuando están en un sitio público, aunque es cierto que tampoco se han escondido. Pensarán... ¿por qué hacerlo si estamos tan felices?
El músico podría estar siendo uno de los mayores apoyos de la actriz en estos complicados momentos en los que se encuentra en plena batalla judicial con su ex marido, Chris Robinson, por la custodia de su hijo Ryder, de 12 años. La actriz se casó con el músico en el año 2000 y siete años después anunciaban su separación. Según E!News, los abogados del vocalista y guitarrista del grupo The Black Crowes, de 50 años, habrían presentado documentos para reabrir el acuerdo de custodia acordado tras su divorcio. El exmatrimonio fue captado por los fotógrafos el pasado lunes saliendo de unas oficinas de Los Ángeles.
- Kate Hudson y su exmarido se enfrentan a una nueva batalla judicial por la custodia de su hijo
La actriz de 37 años y el músico, según el citado medio, habrían acordado que fuera un especialista designado por el tribunal quien evalúe la custodia del niño. Además, podría hacer recomendaciones para desarrollar un plan de cuidados y educación de Ryder, así como el lugar en el que residirá y el régimen de visitas, y podrá solicitar tanto a Hudson como a Robinson que se sometan a diferentes pruebas y a exámenes psicológicos.
De hacerse 'oficial' su noviazgo, vendría a confirmar la debilidad que siente Kate por los músicos, ya que además de Chris Robinson, recordemos que también estuvo saliendo durante cuatro años con el líder de Muse, Matt Bellamy, con el que tuvo un hijo, Bingham, aunque su amor se terminó en diciembre de 2014. Además, en marzo de 2015 fue relacionada con Chris Martin, de Coldplay, cuando fueron vistos juntos disfrutando de una jornada en la playa con los hijos de ambos. Sin embargo, como sucede muchas veces, esa historia tan solo se quedó en eso, en meros rumores.