Y después de la tormenta... Angelina Jolie y Brad Pitt retoman el contacto

Seis meses después de anunciar su separación y tras una pelea pública en los tribunales, la expareja se acerca y han vuelto a hablar el uno con el otro

por hola.com

Las aguas parecen haberse calmado. Seis meses después de anunciar su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie acercan posturas. Así lo asegura la revista People que, citando fuentes cercanas, asegura que la expareja ha vuelto a hablar. “Él está más feliz. Está aliviado de que las cosas ya no sean públicas” apunta el medio. Después de varios meses de batalla en los juzgados, un conflicto por la custodia de sus hijos que comenzó tras hacerse pública la separación, en enero la expareja dejó atrás sus diferencias y llegaron al acuerdo de continuar el proceso en privado. Las negociaciones se han llevado así a cabo de manera discreta y no han transcendido los detalles de las mismas, ni si han llegado ya a algún tipo de acuerdo. “Es un momento complicado, pero han podido resolverlo. Es un trabajo que está en progreso” añade dicha fuente.

VER GALERÍA

Un síntoma de que poco a poco las cosas se han ido tranquilizando serían también las recientes declaraciones de la actriz durante su visita a Camboya, donde viajó con sus hijos para presentar la película Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda. George Stephanopoulos, presentador del programa de televisión Good Morning America, le preguntó si, tal y como aseguró hace unos años, aún sigue pensando que Brad Pitt es un buen padre y ella contestó rotunda: "Por supuesto".

En el mismo viaje, con la voz quebrada y sin poder contener apenas las lágrimas, Angelina habló con la BBC por primera vez de su divorcio. “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia". Y añadió: "Muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy centrada en mis niños, nuestros niños".

Angelina Jolie, una de las actrices más bellas de la gran pantalla, solicitó el divorcio el pasado mes de septiembre en la Corte Superior de Los Ángeles citando “diferencias irreconciliables”. Tras el conflicto con respecto a la custodia de sus hijos, que llegó a los juzgados, el 2017 trajo algo de calma. En enero emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que tratarían de llevar su divorcio de forma privada. Las estrellas de Hollywood informaron que, a partir de ese momento, su separación está en manos de un juez privado, lo que significa que los detalles de su divorcio serán confidenciales.