Ir al contenido principalIr al cierre de página
sassa osma

De Madrid a Mónaco, Alessandra de Osma debuta en el Baile de la Rosa

La joven peruana de orígenes españoles acudió junto a su novio Christian de Hannover a esta exclusiva cita en el Principado, el pistoletazo de salida de lo que está por venir


22 de marzo de 2017 - 17:07 CET

En su país se la conoce como la “princesa de los Andes” por pertenecer a una de las familias más ilustres de Lima y algún día puede convertirse en Princesa Real. Con un glamour muy Mónaco, Alessandra de Osma –tan discreta en su día a día como llamativa por su belleza- debutó en el Baile de la Rosa del brazo de Christian de Hannover y al lado de Pierre Casiraghi. Descubre todo sobre la nueva pareja que destaca en el Principado.

Sassa osma 1
Sassa osma 1

Procedentes de Madrid, en donde la pareja vive desde hace cuatro años, el hijo pequeño de Ernesto de Hannover y Sassa de Osma llegaron el sábado pasado al Sporting Club de Mónaco para la exclusiva cita con fines benéficos a la que solo tienen acceso 850 invitados.

Ocho años de noviazgo con el hijo del marido de Carolina de Mónaco han convertido a Sassa de Osma en una más de la familia, presente en citas como la boda de Pierre y Beatrice, este era sin embargo su debut en la tradicional cita que puso en marcha la princesa Grace. Sentada junto a los jóvenes Casiraghi, con los que su novio sigue manteniendo una relación casi fraternal, no en vano pasaron juntos sus vacaciones y fines de semana durante una década, Alessandra disfrutó de una velada a la que acudió luciendo joyas españolas, ya que es embajadora de Suárez.

Sassa osma boda© Getty Images
Sassa osma boda

Aunque no se prodiga demasiado en actos públicos y le rodea cierto misterio, a la hija de empresario Felipe de Osma Berckemeyer y de la modelo Elizabeth Foy es posible cruzársela por el centro de Madrid conduciendo su scooter blanca, es empresaria en el sector de la moda, a caballo entre España y Perú, y lectora de ¡HOLA!, así lo atestiguan algunas fotografías de ella leyendo la revista.

Sassa –como la conocen sus allegados- hizo sus pinitos como modelo en Nueva York a modo de hobbie. "Mi experiencia como modelo fue corta, siempre he tenido claro mi prioridad. Me gustan mucho los negocios", declaró a ¡HOLA!, por lo que tras licenciarse en derecho, y estudiar un año en la Sorbona de París, llegó a España movida por su pasión por la moda y mientras Christian completaba su formación en el Instituto de Empresa, ella realizó un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM.

Se define como "responsable, determinada y creativa" y en una entrevista con ¡H! Fashion –que la describieron como una persona encantadora, reservada y de maneras exquisitas- contó que le encanta vivir en España, que no le importaría quedarse aquí y reconoció que echa de menos a la comida peruana y, por supuesto, a la familia, aunque por sus negocios vive entre Madrid y Lima.

Sassa osma 2
Sassa osma 2

Este debut en la sociedad monegasca es solo el preludio de lo que está por llegar, ya que la pareja tiene una importante cita este verano, la boda del año y que protagonizará el príncipe heredero Ernst August de Hannover –el hermano mayor de Christian- con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Un “sí, quiero” que todo apunta a que se celebrará en el fastuoso castillo neogótico de los Hannover en la Baja Sajonia, el castillo familiar de Marienburg, el mismo lugar donde Christian presentó a Sassa en el 2014, durante una exposición de especial importancia para la Casa de los Hannover.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.