Kiko Rivera recupera la ilusión tras anunciar que se sentía 'deprimido'
El DJ ha recibido la mejor de las noticias mientras se recupera de un nuevo ataque de gota
Kiko Rivera ha recibido la mejor de las noticias. El próximo 30 de junio, actuará en el concierto de Daddy Yankee, según ha publicado en sus redes sociales. Una cita a la que hay que sumar otra, el 6 de abril formará parte del Primavera Festival Cáceres. "Estas son las notícias que verdaderamente valen la pena", ha escrito.
El DJ ha recuperado la ilusión tras compartir con todos sus seguidores la mala situación que estaba viviendo. A sus problemas de salud, se añade estar de nuevo en el ojo del huracán por conducir, supuestamente, sin carné. Y ha dicho ¡basta! "Hay días en los que uno solo quiere estar en familia, con los suyos. Estos indeseables, por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir", ha publicado. "Y no escribo esto para dar pena, lo escribo porque me siento mal, me siento acosado y me siento deprimido porque lo único que hacen es mentir. No sé si aguantaré mucho más porque hacen que mi vida a veces no sea nada agradable, y mira que soy una persona alegre, pero me lo ponen complicado. Tenéis que nacer de nuevo para destruirme", ha añadido.
A partir de ahora, Kiko se centrará en ponerse a punto para sus próximos compromisos profesionales. El pasado domingo, revelaba que había sufrido un nuevo ataque de gota, y que había llegado la hora de cuidarse porque los dolores eran cada vez más continuos. El DJ ha encontrado en su mujer, Irene Rosales, el mejor apoyo en estos momentos. "Soy un afortunado de tenerla conmigo", reconoció recientemente en El Hormiguero.