A finales del pasado mes de febrero, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron que habían decidido darse un tiempo. La noticia sorprendió a muchos, ya que recientemente se les había visto juntos en una de las fiestas posteriores a los Oscar y el actor publicó en redes sociales una imagen en la que salía junto al perrito de la cantante. Ahora que ya han pasado varias semanas, parece que la pareja se ha tomado su decisión al pie de la letra y han puesto tierra de por medio.
La isla caribeña de St. Barts ha sido el destino elegido por el protagonista de Piratas del Caribe para disfrutar de unos días de relax en compañía de un grupo de amigos. Tal y como reflejan las imágenes, Orlando, de 40 años, ha aprovechado para bañarse en el mar, hacer paddle surf y surcar las aguas cristalinas de este paraíso a bordo del lujoso barco de la modelo australiana Kristy Hinze, de 37 años, y su marido, el billonario Jim Clark, de 72. De hecho, ha sido en Instagram donde el actor ha estado compartiendo con sus seguidores varios vídeos en los que se le ve pasándoselo en grande.
Por su parte, Katy sigue muy centrada en los compromisos profesionales que tiene apuntados en su agenda. La cantante quiso hacer borrón y cuenta nueva también con su imagen, y nos sorprendió con su radical corte de pelo sumándose al pixie, que tan de moda se ha puesto entre las celebrities. Muy moderna y presumiendo de la mejor de sus sonrisas, la intérprete de I kissed a girl está radiante y no para un segundo. Muchos dirán que la procesión va por dentro y que no deben estar siendo semanas fáciles para ella, pero lo cierto es que podía haberse tomado un tiempo para alejarse de todo y, al revés, la vemos guapísima y de lo más sonriente.
- Orlando Bloom y Katy Perry han tomado una decisión, pero esta imagen ya nos hace dudar
Hace unos días la vimos convirtiéndose en la protagonista indiscutible de la gala Human Rights Campaign que se celebró en el JW Marriott de Los Ángeles y en la que la artista recibió el Premio Nacional de Igualdad. Anteriormente, Katy fue el centro de todas las miradas en los iHeartRadio Music Awards en Inglewood, California, donde se subió al escenario para cantar su nuevo éxito Chained To The Rhythm junto al artista jamaicano Skip Marley, que causalmente es el nieto del recordado Bob Marley.
Además de su llamativo cambio de imagen, en sus últimos actos públicos Katy se ha decantado por estilismos más elegantes y menos extravagantes de lo que nos tiene acostumbrados. Así, la hemos visto con un ajustado vestido blanco con volantes negros anudado al cuello de la firma Rasario, de la diseñadora rusa Rasida Lakoba, y con un llamativo mono con escote palabra de honor y detalles dorados, además de unos espectaculares pendientes largos. Para su actuación en la gala iHeartRadio, la artista se cambió de ropa y sorprendió con un conjunto de Stella McCartney al que no le faltaba detalle: flecos, brillos y hasta la combinación de rojo y fucsia.