"Me encuentro muy bien, doy a luz dentro de un mes y el balance que hago de mi embarazo es maravilloso". Estas eran las palabras de Melani Olivares a mediados de febrero. Por lo que, de acuerdo con las cuentas de la actriz, está a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, un niño al que ha decidido llamar Lucho. La cuenta atrás está llegando a su fin, pero, hasta que llegue el momento de ver por primera vez la carita de su niño, Melani está aprovechando muy bien el tiempo.
La actriz ha mostrado en sus redes sociales a qué se está dedicando en estos últimos días, publicando algunas imágenes de su día en el campo rodeada por los suyos. Al parecer, estuvo celebrando un cumpleaños en el que niños-no faltaron las hijas de Melani- y adultos se reunieron para pasarlo en grande.
"Amor de hermanas al sol... ¡¡os quiero con locura", escribió Melani junto a una de las fotografías. "Unos a punto de llegar y otros volando ya... @alejandra_hck, feliz 18 cumpleaños, princesa", añadió en la segunda. En otra instantánea, la intérprete comentó que está "esperando a Lucho con los brazos abiertos", y es que es evidente que tiene muchísimas ganas de ser mamá por tercera vez.
Melani, especialmente conocida por sus papeles en las series Aída o La Embajada, y Gorka se dieron el 'sí, quiero' después de varios años de relación en una celebración que tuvo lugar en Galapagar (Madrid). En su día más especial, la intérprete lució un bonito vestido de Rosa Clará y se rodeó de familiares, amigos y caras conocidas como las actrices Verónica Forqué, Carmen Ruiz y Carmen Machi, el actor Pepón Nieto o la cantante Bebe.
El pequeño Lucho será el tercer hijo para Melani, quien ya es mamá de Martina -a la que adoptó en 2007- y Manuela, de cuatro años, nacida de su relación con el músico Javier Rojas (conocido como "El Tío Calambres"). Tampoco para Gorka es algo nuevo la paternidad, pues él también tiene dos hijos, un niño y una niña, nacidos de una anterior relación. "Los peques están con muchas ganas de que llegue el hermanito", comentaba la actriz recientemente. Pues ya no tendrán que esperar mucho, ¡porque la cuenta atrás está a punto de terminar!