Se les acabó el amor. Mel B ha pedido el divorcio a su marido, Stephen Belafonte, tras diez años de matrimonio. Pero aunque la noticia se ha hecho pública ahora, parece que la ex Spice Girl solicitó la separación legal de su pareja el pasado 28 de diciembre, según desvela la revista People. En dichos papeles, la artista de 41 años pide la custodia compartida de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años, así como una pensión compensatoria.
Su divorcio pilla por sorpresa a los miles de seguidores de Mel B, ya que hace poco más de un mes publicó en su perfil de Instagram una foto junto al que fuera su marido, en una actitud de lo más cariñosa y con un romántico mensaje que tras la noticia de su ruputura sin duda desconcierta: Mi bebé, @stephenthinks11, hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido de ello con más fuerza, me amaste incluso antes de que yo supiera cómo quererme a mí misma", escribía junto a varios hastags como "diez años casados" o "lucha por tu amor".
Melanie Brown contrajo matrimonio en secreto con el productor de cine Stephen Belafonte en Las Vegas en el año 2007, tras un breve noviazgo de nueve meses. Una boda que, igual que su ruptura, pilló a todos desprevenidos. Y es que la pareja comenzó su relación poco después de que Melanie rompiera con el actor Eddie Murphy (en noviembre de 2006), con el que la cantante tiene una hija, Ángel Iris.
- Mel B se casa en secreto con su novio, Stephen Belafonte, tras un noviazgo 'expres'
- Eddie Murphy y Mel B entierran el hacha de guerra
Ante la sorpresa del enlace entre Mel B y Belafonte, el representante de la artista envió un comunicado a la revista People en el que aseguraba: "Con respecto al matrimonio, Mel y Stephen se conocen desde hace años y fueron primero grandes amigos. Ahora están profundamente enamorados. Los dos son muy felices juntos", afirmó. Ahora parece que ese flechazo que les llevó al altar tras una década juntos ha llegado a su fin.