Mario Casas habla de la boda de su ex, María Valverde
El actor revolucionó el Festival de Málaga en la presentación de su última película, 'El Bar'
Nunca pasa desapercibido. Vaya a donde vaya, Mario Casas siempre se convierte en el centro de todas las miradas, y su presencia en la 20º edición del Festival de Málaga no iba a ser menos. Junto con su compañera de reparto, Blanca Suárez, el actor causó un verdadero revuelo a su llegada al Teatro Cervantes, donde se proyectó su última película, El Bar, dirigida por Álex de la Iglesia. Fotos, autógrafos, gritos y más gritos... Todos querían llevarse un recuerdo de uno de los chicos de moda de nuestro país y él, como siempre, intentó hacer todo lo posible por complacer a su público.
"Mirando atrás, ya son muchos años viniendo al Festival", dijo Mario, que no tuvo suficientes palabras para agradecer el cariño que reciben siempre en Málaga: "La gente te sigue recibiendo igual, y eso es muy bueno, sobre todo para el cine español y para la cultura. La gente al final se vuelca, quiere cine, quiere historias...".
Al ser preguntado por la reciente boda de su ex novia, María Valverde, el actor dijo: "Algo he leído. Si es verdad me alegro, claro que sí, por supuesto". Tal y como publicamos en primicia en HOLA.com, la protagonista de Tres metros sobre el cielo dio el 'sí, quiero' a su pareja, el director de orquesta Gustavo Dudamel en un discreto enlace que celebraron en Las Vegas hace un mes. "La felicidad eres tú", escribió la actriz en su perfil personal de las redes sociales dando alguna pista de su gran día con una imagen en la que salía luciendo un vestido de estilo lencero y una corona de flores, que precisamente ella misma había confeccionado días antes.
- María Valverde y Gustavo Dudamel, en España por primera vez tras su boda sorpresa
El actor también aprovechó para hablar de su comentado cambio de imagen, ya que mientras muchos han asegurado que se era por exigencias de guión, otros pensaban que igual estaba atravesando por un mal momento personal. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Mario ha tenido que 'transformarse' para la película que está rodando, Bajo la piel del lobo, en la que interpreta a un solitario cazador que vive en las montañas y que decide bajar al pueblo en busca de una mujer con la que compartir su vida. "Si hubiese sido por cosas sentimentales me hubiese quedado más delgado, ¿no?", broméo Casas ante las preguntas de los periodistas.
Eso sí, tal y como él mismo ha adelantado, en los próximos meses tendrá que volver a experimentar otro radical cambio, aunque en este caso será a la inversa: "Ahora tengo otra peli en otoño para la que tendré que adelgazar 20 kilos, así que voy a ir de un lado para otro". ¿Con qué nos sorprenderá?