Un disgusto que afortunadamente no provocó daños personales. La casa familiar que Carmen Lomana tiene en la localidad asturiana de Celorio sufrió un robo hace unos días, tal y contó la propia Carmen. “Han entrado en nuestra casa de Asturias en la que veraneamos desde hace más de 60 años” explicó. Fue le empleada del hogar la que aviso a la familia y esta, a la Guardia Civil, que comprobó que los ladrones había forzado la puerta de entrada y habían sustraído unos televisores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Se llevaron dos televisiones muy buenas que teníamos, pero nada más, porque al tratarse de una casa de veraneo no había objetos de valor y un sofá no se iban a llevar” indicó. Afortunadamente no había nadie en la casa cuando llegaron los intrusos. “La empleada del hogar acababa de salir, de hecho fue la que se encontró con toda la situación a la vuelta”. Carmen contó cómo habían entrado y si había habido algún destrozo más en el interior de la vivienda. “Una vez dentro no hicieron ningún tipo de destrozo” aclaró. Comentó además que parece que la chica quitó la alarma cuando salió de casa para irse a comer.
Carmen Lomana suele pasar los veranos en Marbella, aunque a veces cambia de destino y se acerca a la localidad asturiana cercana a Llanes, donde está esta casa familiar. Así lo hizo por ejemplo en el verano de 2012 cuando se vio implicada en un accidente, al acabar el vehículo que conducía varado en la playa -sufrió algunas heridas en la pierna al intentar parar el coche, que no tenía puesto el freno de mano-.