El 'buen rollo' de Lara Álvarez con el culpable de su cuerpo 10
La presentadora ya ha comenzado su puesta a punto para 'Supervivientes' con la ayuda de Iñaki García, su entrenador personal
Que tiene una figura envidiable no es ninguna sorpresa, pero claro, no es de extrañar que Lara Álvarez tenga ese tipazo. El truco para conseguirlo no solo no es un secreto, sino que la presentadora lo comparte a voces constantemente en las redes sociales. A través de su cuenta personal en Instagram, la asturiana suele mostrarnos cómo se pone en forma con mucho deporte, y sus publicaciones dejan claro que sigue una rutina de ejercicios de lo más variado.
"Practico body combat, body balance, entrenamientos de fuerza y resistencia dos veces por semana... Estoy enganchadísima al boxeo. Me saca las treinta cosas que tengo siempre en la cabeza, porque si no me centro... ¡me llevo el golpe! ¡Así que estoy muy atenta!", declaró recientemente en la revista ¡HOLA!.
Pero... ¿quién es el culpable del 'cuerpazo' de la presentadora? Iñaki García, su entrenador personal y el de otros personajes conocidos, como Christian Gálvez o el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría.
Entre Lara e Iñaki existe muy 'buen rollo', como reflejan estas imágenes, donde profesor y alumna se toman un batido mientras charlan y graban un divertido vídeo para sus redes sociales. ¡No todo va a ser sufrimiento! Iñaki sabe cómo motivar a la presentadora antes, durante y después de cada clase. “Con Lara todo es fácil. Siempre sonríe incluso cuando no puede más. Es alegre, positiva y enérgica", dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA! En Forma. (Pulsa AQUÍ para leerla).
A golpe de boxeo, Lara consigue concentrarse en el trabajo y olvidar su reciente ruptura con Román Mosteiro. Su próximo reto, será presentar Supervivientes desde Honduras, donde podremos verla luciendo silueta en bikini. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", concluyó.