Si algo se toma muy en serio John Legend además de su música, es a su faceta como esposo y padre. Chrissy Teigen ha hablado recientemente de la depresion post-parto que sufrió al dar a luz a su hija. Después de que la modelo y esposa de Legend escribiera un artículo en la revista Glamour en la que hablaba sin tapujos de la depresión que sufrió tras el nacimiento de su primera hija, Luna Simone, de 11 meses, el cantante ha querido transmitirle todo su apoyo públicamente al considerar que su mujer tuvo un gesto muy generoso al hablar de este asunto tan personal y que, al mismo tiempo, sirve de referente para todas aquellas madres que pasan por la misma situación tras dar a luz.
"Me alegro que escribiera sobre ello. Creo que hizo algo muy poderoso al decirles a muchas mujeres que no están solas, que a pesar de todo el dinero o la fama que tengas, todo el mundo puede sentirse así. Y que es igual de duro para todos, sin importar cuánto éxito tengas o cuántos recursos tengas", reveló el intérprete a la revista People.
Chrissy Teigen contó cómo su marido se ha convertido en su mejor apoyo: "Él fue paciente, amoroso e intentaba comprender todo lo que me pasaba. Estoy muy agradecida con toda la gente que me apoyó en esos momentos. John ha sido increíble los últimos nueve meses. Está pendiente de que tome mi medicina y acepta ver programas de telerrealidad conmigo. Es gracioso e intenta hacer cosas que sabe que me harán sonreír. Sé que algunas veces tiene ganas de decirme ‘ya por favor, supéralo’, pero nunca lo hace. Él quiere verme feliz y con energías. Pero no me presiona por volverme a verme así. Sabe que es difícil”.
-Chrissy Teigen desvela la depresión que sufrió tras dar a luz
John Legend siempre estuvo a su lado: "Como marido, mi trabajo era hacer todo lo que estuviera en mis manos para ayudarla, entender por lo que estaba pasando y hacer lo que hiciera falta para asegurar su bienestar. Creo que eso era lo mínimo que podía hacer", manifestó el también actor, que a su vez se dirigió a los familiares de aquellas mujeres que estén viviendo una situación similar para que no se olviden de respaldarlas en todo momento.
Con estas declaraciones John Legend y Chrissy Teigen vuelven a demostrar que su matrimonio es uno de los más solidos y ejemplares del mundo del entretenimiento, y pese al difícil momento que vivieron tras tener a su hija, la pareja admite su deseo de tener más hjijos. "Quiero a John y a Luna más de lo que puedo imaginar y seguimos con la esperanza de darle hermanos a Luna. El posparto no ha cambiado eso", confesó Chrissy Teigen en su sincero testimonio.