El próximo verano, un año después de haberse comprometido, el príncipe Ernst de Hannover dará el “sí quiero” a la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Él es el heredero del príncipe Ernst de Hannover, marido de Carolina de Mónaco, de la que está separado desde 2008, y ella una prestigiosa diseñadora rusa que ha vestido a mujeres como Sienna Miller o Poppy Delevingne. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles de este enlace, al que podría asistir el rey Felipe. ¿La razón? El entonces Príncipe de Asturias fue el padrino de bautismo del novio, en octubre de 1983.
Según da a conocer la prensa alemana, la boda tendrá lugar el 8 de julio en La Marktkirche (Iglesia del Mercado), un templo luterano de la época neogótica situado en Hannover, Alemania, como no podía ser menos. La posterior recepción podría celebrarse en el castillo de Herrenhäuser, situado a diez minutos de la parroquia y que tiene unos impresionantes jardines. Después de la boda, Ekaterina se convertirá en Duquesa de Brunswick-Lüneburg y también en princesa heredera de Hannover y sucesora, llegado el día, de Carolina de Mónaco.
Esta será la boda real del año y se espera que asistan nombres ilustres de la realeza y la aristocracia, como los Reyes de España (don Felipe con apenas 15 años fue su padrino de bautismo). Por parte de Ekaterina, que reside en Londes con su futuro marido, se unirían rostros reconocidos de la sociedad británica y seguidoras de su firma de moda EKAT, como Poppy Delevingne, Siena Miller e incluso Kate Moss.
Ernst se dedica al mundo de las finanzas en la capital británica y compagina su trabajo con la gestión del patrimonio familiar. Siempre ha mantenido una vida discreta y alejada de los focos igual que su hermano pequeño Christian, que reside en Madrid con su novia, la peruana Sassa de Osma. Los dos son hermanos también de Alexandra, hija de la princesa Carolina de Mónaco y Ernst de Hannover. Todos los detalles de este enlace los encontrarás en el número de ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.