Siempre consiguen dejarnos con la boca abierta. Ya sea por sus arriesgados cambios de look, sus comentados estilismos o la lujosa vida que llevan, lo cierto es que las Kardashian han conseguido dar con ese 'no sé qué' que hace que todo lo hagan se convierta en noticia. El mérito no se lo podemos negar, ya que son únicas, y cada una tiene un estilo y una personalidad propia. Hoy todas las miradas se han centrado en la pequeña del clan, Kylie Jenner, de 19 años, que ha protagonizado una de esas imágenes que te dejan sin palabras.
¿El motivo? No sólo su particular estilismo, con el que una vez más presumió de curvas de infarto, sino el espectacular cochazo al que se subió. Después de estar almorzando con una amiga en el restaurante Gyu-Kaku Japanese BBQ, ubicado en el centro comercial Westfield Topanga, en California, Kylie fue fotografiada en el parking recogiendo su automóvil, un llamativo Lamborghini Aventador de color naranja con puertas tipo 'tijera', cuyo precio ronda los 400.000 euros.
- Estos son los básicos de maquillaje que Kylie Jenner usa todos los días
No sabemos si será su nueo capricho, si se lo habrán prestado o si será de un amigo, pero lo que está claro es que Jenner está feliz con él, ya que la hermana de Kim Kardashian estuvo compartiendo fotos y vídeos en directo en sus perfiles personales de las redes sociales para presumir de coche. Además, tal y como publicó en su cuenta de Snapchat, también se fue a dar un paseo con su padre, ahora Caitlyn Jenner, quien disfrutó de lo lindo conduciéndolo por las calles de Los Ángeles.
Como decíamos, además del Lamborghini, también nos fijamos en su look. En esta ocasión, Kylie apostó por la comodidad decantándose por un estilismo sport al que no le faltaba detalle: combinó un conjunto de top y ajustadísimas mallas gris que moldeaban su figura a la perfección y dejaban al descubierto su tonificado abdomen, además de unas zapatillas de deporte, gafas de sol y un bolso con estampado de serpiente. ¡Ella sí que sabe cómo acaparar todos los flashes!
No es la primera vez que nos quedamos sin habla al ver uno de los coches de la pequeña de las Kardashian, ya que es habitual verla subida a alguno de los espectaculares 'tesoros' que tiene aparcados en su casa. Además, tiene de todos los colores, de todos los tamaños y de todos los modelos para que no se aburra y pueda ir cambiando según el día.