Su pedida de mano fue mágica, y su boda promete serlo más aún. Álvaro Morata, que pidió matrimonio a su novia, la italiana Alice Campello, el pasado mes de diciembre durante un espectáculo de ilusionismo del Mago Pop, está cada vez más cerca de pronunciar el "sí, quiero". Los preparativos de boda ya han comenzado, tal y como ha contado la propia Alice a ¡HOLA!, donde ha revelado los detalles de su inminente enlace con el futbolista.
"Nos casamos en junio, en Venecia". Con estas palabras ha desvelado Alice Campello a ¡HOLA! el mes y el lugar en el que tendrá lugar la ceremonia. El escenario escogido no es, en absoluto, fruto de la casualidad, pues es en esta ciudad donde ella nació, y Álvaro ha estado completamente de acuerdo en celebrar su enlace en una ciudad tan romántica y pintoresca.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La célebre influencer italiana, que en septiembre se instaló en España para estar junto a su gran amor, presenta a la revista la nueva línea de novias de la firma Intimissimi, de la que es embajadora, y de paso ha explicado cómo lleva los preparativos. Eso sí, el gran secreto de las bodas por excelencia, el vestido de novia, sigue siendo eso: un misterio. Alice únicamente ha querido adelantar que no será de una firma italiana, pero habrá que esperar hasta el gran día para verla vestida de blanco.
Pese a su juventud, Alice Campello se siente perfectamente preparada para casarse. A sus 22 años, está "tranquila" ante la idea de dar el gran paso con Álvaro Morata, en quien ha encontrado a su media naranja. Y es que, como Alice reconoce sin dudarlo, lo suyo fue un auténtico flechazo.
-El mensaje de amor de Álvaro Morata a su novia Alice Campello por su primer aniversario
-¡Besos y más besos! El romántico y viajero reencuentro de Álvaro Morata y Alice Campello
-El cariñoso gesto de Álvaro Morata con su prometida en el Bernabéu
Precisamente, Álvaro y Alice acaban de celebrar su primer año juntos. Con motivo de su aniversario, el delantero del Real Madrid sacó su lado más romántico en las redes sociales, donde publicó este precioso mensaje: "¡Feliz aniversario mi amor! No puedo pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo”. A lo que Alice respondió con estas palabras, escritas en su lengua natal: “Lo que espero es que siempre nos miremos a los ojos y constantemente riamos y disfrutemos de nosotros como lo hacemos ahora. Feliz aniversario mi amor. No podría amarte más”.