Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! se pueden ver las imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam juntos por las calles de París y en Barbizon, donde la hija de Carolina tiene una casa de campo. A simple vista puede que el nombre de Rassam no despierte ningún recuerdo, aunque si se añade que es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet la cosa cambia. Dimitri nació en París, tiene treinta y cinco años y es hijo de la citada artista y del productor de cine libanés Jean-Pierre Rassam, que falleció en 1985 cuando su hijo tenía tres años. Tristemente esta es una de las cosas que tiene en común con Carlota, que también perdió a su padre, Stefano Casiraghi, cuando tenía esa edad.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Estudió también en la Sorbona, como la hija de Carolina, y comparte además con ella su pasión por la literatura. Su camino sin embargo ha seguido los pasos de su madre en el cine. Rassam es un productor de cine independiente que ha recibido el premio César a la mejor película animada por El Principito (tuvo un presupuesto de cincuenta y siete millones de euros). Con este proyecto, en el que trabajó ocho años, Rassam rindió homenaje a esta conocida obra de Saint-Exupéry, un título que ha inspirado todo tipo de espectáculos en el teatro, el cine e incluso el ballet. Ha participado además en títulos como Papá o mamá y Escobar: paraíso perdido.
En julio de 2010, Dimitri se casó en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que tiene una hija Daria que nació en 2011. Carlota se adentró en el mundo del cine, que fue precisamente del que vino su abuela, la princesa Grace, de la mano del actor Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, un director Lamberto Sanfelice y, si se confirma, un productor Dimitri Rassam. El reportaje completo lo encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.