¡No faltó de nada! La original petición de matrimonio de Colton Haynes, actor de 'Arrow'
Colton Haynes y Jeff Leatham se han comprometido. Un mes después de hacer público su noviazgo, el actor que da vida a Roy Harper en Arrow y el director artístico han sellado su amor con su compromiso. La espectacular pedida de mano, una de las más célebres de los últimos tiempo, tuvo lugar en México el sábado 11 de marzo, tal y como han dejado constancia en sus cuentas de Instagram. La cantante Cher, muy amiga de Leatham, tuvo un papel de honor durante la petición de mano.
Aprovechando sus vacaciones en México, Jeff Leatham organizó todo y cuidó hasta el más mínimo detalle para que fuera un momento inolvidable. Con una pasarela iluminada con velas, una pantalla gigante y un enorme corazón de pétalos de rosa y fuegos artificiales, Jeff le pidió matrimonio a Colton en plena playa de Las Ventanas del Paraíso. La cantante Cher, gran amiga de Leatham, quiso participar en el compromiso y cantó para ellos I got you babe, un tema que emocionó a los prometidos. “Jeff, estoy llorando. Eres la persona más dulce del mundo. No puedo creerlo", dijo Colton en una de sus historias de Instagram.
Como si de una película de amor se tratase, el actor dijo 'sí quiero' y se sintió tan agradecido con la amiga de su chico que le dedicó unas bonitas palabras: "Gracias Cher, por esa preciosa canción para la pedida de mano, cantaste increíble como siempre. La noche más especial de mi vida". Tras conocerse la buena noticia, muchas han sido las celebridades que han felicitado a la pareja por su compromiso, entre ellos, el actor Rob Lowe y la mejor amiga de Colton, la también actriz Ally Maki.
El pasado 20 de enero el joven actor confirmó en sus redes sociales su historia de amor con Jeff. "No pasa todos los días que alguien entre en tu vida y te haga querer ser un hombre mejor. Me siento bendecido por estar a tu lado", en la primera fotografía oficial de ambos. Pocas semanas después, Colton y Jeff hicieron oficial su romance en las fiestas posteriores a los Oscar.