Ivonne Reyes acaba de abandonar, por decisión de la audiencia, el concurso de televisión en el que ha permanecido los últimos dos meses, Gran Hermano VIP. Ha sido entonces cuando ha podido enterarse de todas las informaciones que estas últimas semanas se han referido a su enfrentamiento con Pepe Navarro. A pesar de que ya dentro del concurso, hizo algunos comentarios al respecto, todavía le queda mucho que decir, tal y como ha asegurado.
“Me arrepiento de haberle nombrado, la verdad” dijo sobre Navarro y añadió: “Por hablar, tengo muchísimo por hablar”. Ivonne dijo que no tiene miedo a que el presentador haga también lo propio. “¿Va a romper el silencio? Fenomenal, es bueno hablar, a veces hablamos demasiado. Prefiero que se rompan todos los silencios” aclaró. No quiso sin embargo entrar en detalles sobre el conflicto. “Del tema no puedo hablar, me dieron un capón los abogados así que no puedo hablar aquí” declaró en el Debate de GHV.
La hija mayor de Pepe Navarro, Andrea, presentó, según informó El Mundo, en su nombre y en el de sus hermanos un recurso de revisión ante la Sala Primera del Tribunal Supremo, al considerarse perjudicados por la condición de medio hermano atribuida por la justicia al hijo de Ivonne (utilizando una prueba de ADN de muestras recogidas por un detective privado que muestran que Navarro no es el padre de su hijo). En 2012 la justicia le atribuyó en una sentencia la paternidad del hijo de la venezolana.
Ante estas revelaciones, Navarro dedicó duras palabras a la venezolana que pasó momentos complicados mientras estaba concursando en el reality. “¿Ha dejado alguna vez de insultarme? ¿De mentir? Nunca. Así que seguirá haciendo lo mismo. Y lo que debería hacer, es acabar con esta situación”, manifestó. “Yo no tengo miedo a nada”, añadió. El presentador aseguró que lo único que pretende es subsanar los errores cometidos: “Ahora lo que tenemos que hacer es buscar una solución por parte de todos”.
Ivonne abandonó la casa de Gran Hermano con una nueva ilusión que tiene nombre propio: Sergio Ayala. “No nos hemos separado, estamos muy bien” aclaró Ivonne con una sonrisa de la que era testigo el propio Sergio, que estaba junto a ella. Se conocieron en el concurso y surgió la chispa que por lo que parece continúa fuera. La presentadora pidió además perdón a la audiencia por su papel en el programa. “Soy consciente ahora de que no concursé, hay que estar con la mente muy centrada. Tal vez no era el momento” aseguró.