Justin Bieber celebra ‘por los aires’ su 23 cumpleaños
El cantante ha disfrutado de su aniversario de una manera nada habitual en él: sin escándalos ni fiestas
Justin Bieber se hace mayor. El cantante, al que conocimos a través de YouTube con tan solo 14 años, sopló ayer 23 velas de una forma muy diferente a como nos tiene acostumbrados. Así el artista disfrutaba de su día de una manera más tranquila: trabajando en su nuevo proyecto discográfico y subido a un quad en una pista desértica. Se aleja así de las polémicas creadas en sus últimos cumpleaños, donde las fiestas y sus líos con la prensa eran constantes, y vuelve a dar una imagen de buen chico.
El joven subía a su Instagram una imagen de cuando era pequeño con un claro mensaje: "Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre", escribía. Todo ello después de subir varios vídeos en los que el cantante aparece trabajando en su estudio tras el éxito de su último disco ‘Purpose’.
El cambio radical del artista podría deberse a su nueva ilusión amorosa. Según ha publicado el medio TMZ, el intérprete de ‘What do you mean?’ ha sido visto en varias ocasiones con Ashley Moore, una joven modelo de tez morena, pelo rizado y voluptuosos labios que podría haber conquistado el corazón del cantante tras el desamor sufrido con Selena Gómez.
De momento, el cantante – que volvió a Instagram hace sólo tres semanas tras casi 6 meses de ausencia- no ha querido publicar nada de su posible nueva chica y sólo el trabajo y algunos de sus hobbies más confesables decoran su nueva cuenta de dicha red social.
La inesperada reacción de Justin Bieber al opinar sobre el nuevo galán de Selena Gomez
Justin, eso sí, ha vuelto a la red social con mucho más humor y, tras ser fotografiado luciendo unos pantalones con una sospechosa mancha, el artista realizaba un montaje con su fotografía y la del actor Adam Sadler con el siguiente pie de foto: “No eres ‘cool’… al menos que te orines en los pantalones”, poniendo de moda esta ‘extraña tendencia’ y riéndose de sí mismo.