"Agradezco de todo corazón el trato recibido en México pero por problemas médicos he tenido que volver. Gracias por preocuparos". Este mensaje de Kiko Rivera ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué le ocurre al hijo de Isabel Pantoja? Hasta el momento no ha trascendido la causa de su vuelta a España.
Según informó Lydia Lozano en Sálvame, el regreso de Kiko se debía a "un problema gordo con la madre de su hijo Francisco, Jessica Bueno", una información que desmintió rápidamente Anabel Pantoja a través de una llamada de teléfono al programa. "Su llegada se iba a producir entre el día de hoy y el de mañana", confirmó.
El Dj puso rumbo a Latinoamérica el pasado 19 de febrero. Su primera parada fue Chile, país en el que actuó su madre, Isabel Pantoja, con gran éxito. Después, voló a México, para seguir con la promoción de su música. "¡Viva México y su gente! Bella ciudad a la que amo", publicaba en sus redes sociales.
Kiko ya está en España, se hecho, ha compartido en su cuenta de la red social Vippter las imágenes de su vuelta tras haber cancelado la promoción en México de su nuevo tema, Sano juicio. Su madre, en cambio, continúa con su gira por Latinoamérica, y anoche ofreció un concierto en Perú.
La cantante actuó en el Jockey Club de la capital peruana, un espectáculo que dará mucho de qué hablar, a juzgar por el efusivo recibimiento que le hicieron sus fans a su llegada al aeropuerto. Isabel estaba visiblemente emocionada, no solo por los éxitos que está cosechando con su nuevo trabajo, Hasta que se apague el sol, sino también porque Perú es el país en el que nació su hija, Isa Pantoja.