Es una mujer todoterreno. Chenoa triunfa sobre el escenario y ante las cámaras. Además de formar parte del jurado de Tu cara me suena, de Antena 3, ha dado el salto a laSexta, como colaboradora de Zapeando. “Estoy muy nerviosa, muy expectante y seguramente meteré mucho la gamba”, dijo al ser recibida por sus nuevos compañeros.
De forma tímida y con el guion en la mano, la nueva colaboradora de Zapeando comenzaba ayer su andadura en el programa. Chenoa se suma a la locura de este equipo, capitaneado por Frank Blanco.
La llegada de la cantante al programa fue al más puro estilo de la última gala de los Oscar. Frank Blanco abrió un sobre que ponía: “La nueva colaboradora de Zapeando es Susanna Griso”. Inmediatamente rectificó y anunció que la persona que iba a formar parte de la plantilla era “Chenoa”.
La cantante, que ocupa un lugar privilegiado en el plató, al lado de Ana Morgade y Anna Simón, presentó su primer ‘momentazo’ sobre los Oscar, y todos sus compañeros se mostraron encantados con su presencia. “¡La mejor alineación de la tele!”, publicó Frank Blanco en sus redes sociales junto a esta foto.
La cantante es la nueva incorporación del programa junto a Mario Vaquerizo. Ella acudirá al plató todos los lunes, mientras que el marido de Alaska lo hará los miércoles. “Estuve nerviosilla 🙆 Gracias a los compis de Zapeando por el cariño. Y a vosotros por la buena energía, sois lo más. A seguir aprendiendo 😊😘😘😘”, publicó la cantante tras su debut.
En una entrevista concedida a Vertele, Chenoa habla sobre la posibilidad de pasar de colaboradora a presentadora de televisión. “Nunca sé las propuestas que llegan, pero siempre lo tomo con mucho temple y con mucha coherencia. No he sido de lanzarme directamente en berenjenales raros. Que me pique el gusanillo depende del formato”, declara.
Chenoa está viviendo un momento maravilloso a todos los niveles. Compagina su trabajo en televisión con su carrera artística. Sigue de gira y está preparando un nuevo single. Eso sí, no mantiene ningún relación sentimental con David Guapo, según se había rumoreado. La cantante está “enamorada de la vida, pero de nadie más”, aseguró en sus redes sociales.