Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y llegó la gran noche. Llevábamos semanas esperando este domingo 26 de febrero, en el que la red carpet de los Premios Oscar se convierte en el centro de atención a lo largo y ancho del planeta. Las actrices viven sus minutos de oro, cuando posan frente a las cámaras de los fotógrafos y presumen de sus outfits, pero también de sus beauty looks. Maquilladores y peluqueros echan el resto para esta gala.
Pero, ¿qué hemos visto en esta 89ª edición? Desde el glamour al más puro estilo Hollywood de Emma Stone al recogido messy de Kirsten Dunst. Clásicos como los labios rojo -la mayoría de acabado mate-, pero también guiños al nude. Recogidos clásicos, diademas... ¿te lo vas a perder? No te pierdas nuestra galería de imágenes con todos los detalles beauty de la alfombra roja.
ONDAS HOLLYWOOD
Emma Stone sabía que se iba a convertir en el centro de todas las miradas y, por eso, optó por uno de sus beauty looks 'de cabecera': ondas Hollywood muy marcadas, con raya lateral y un make up con destellos glitter dorados enmarcando sus ojos y labios rojos.
Rachel Goodwin ha sido la responsable de los beauty looks de la actriz Emma Stone en las últimas red carpets, y los Oscar no podían ser la excepción. Aquí vemos una imagen de la cuenta de Instagram de la maquilladora, dando los últimos retoques al labial de la actriz. Si te gusta el tono, ¡ahí tienes cuál es! Audacious Lipstick de NARS en tono Mona.
La actriz Emma Roberts ha apostado por un peinado al más puro estilo old Hollywood, con su melena pelirroja suelta con ondas muy marcadas de medios a puntas. Charlotte Tilbury fue la encargada de su maquillaje, y jugó con un tándem que funciona: toques dorados metalizados en su mirada y labios en un rouge mate.
Si hemos podido ver a Emma Stone retocando su labial, también hemos hecho lo propio con su tocaya, Emma Roberts, gracias a su maquilladora Charlotte Tilbury, quien ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver cómo aplica su labial Matte Revolution Red Carpet Red. Dos pelirrojas que han decidido apuntarse a una tendencia clara: glamour al estilo de los años dorados de Hollywood.
MELENAS SUELTAS
El mundo de la moda estuvo representado en la alfombra roja con Karlie Kloss, que llevó su melena suelta, ondulada, con raya lateral.
Leslie Mann, con la melena suelta y ondulada, con mucho movimiento. Pestañas estilo bay doll, con doble capa de máscara, y labios en un rosa muy vivo.
Isabelle Huppert optó por la máxima 'menos es más' y triunfó, con su melena suelta, con raya lateral y ligeras ondas de medios a puntas, y un maquillaje muy natural, con sombras en un sutil tono dorado y labios rouge.
Si hubo un peinado lleno de fuerza y personalidad sobre la red carpet, ése fue el de Halle Berry, con su melena cuajada de rizos, con un extra de volumen.
DIADEMAS
La nominada Ruth Negga sorprendió sobre la alfombra roja por el complemento elegido para su peinado, una tiara con piedras de color rojo, a juego con sus pendientes. La actriz marcó sus pómulos con un blush intenso y optó por un labial en tono burdeos.
Salma Hayek adornó su melena con una diadema de inspiración helénica, con volumen en la zona de la coronilla. Eyeliner combinado con sombras en tono tierra y labios rosas completaban su look.
Janelle Monáe, con una diadema adornando su corta melena. También optó por las sombras doradas, que se van haciendo un hueco en la alfombra roja.
SEMIRRECOGIDOS
Felicity Jones, con un semirrecogido con flequillo lateral. En su maquillaje, eyeliner y máscara para su mirada y labios y pómulos en tono rosado, para completar un beauty look muy candy.
Dakota Johnson arriesgó poco con su beauty look y tal vez no fue su mejor noche, con un semirrecogido con el pelo liso, sombras en tono cobre y labios rosas.
Brie Larson, que recogió su melena rizada en un semirrecogido, dio todo el protagonismo de su beauty look a sus labios, optando por un rouge vibrante de acabado mate.
RECOGIDOS
Kirsten Dunst, con un recogido de aire messy, con textura, con mechones sueltos estratégicamente 'despeinados'. Su maquillaje se basa en un trío triunfador: mirada ahumada, blush sonrosado en las mejillas y labios rojos.
La nominada Nicole Kidman, con un recogido bajo clásico, con un mechón lateral a modo de flequillo. En el maquillaje, nos quedamos con su rouge de labios, todo un clásico de la red carpet.
Alicia Vikander fue de las pocas actrices que eligió un moño alto, de aire messy para acudir a la gala de los Oscar. También optó por el tándem eyeliner negro y labios nude.
Chrissy Teigen pisó la alfombra roja con un moño que dejaba mechones sueltos a ambos lados del rostro. Presumía, además, de mirada intensa con sombras en tonos cobrizos, con máscara muy marcada, y labios en un tono nude.
Charlize Theron, con una coleta con textura, y un tupé muy marcado, con un lateral muy pulido y el otro marcado con ondas. En su maquillaje destacan las sombras con destellos glitter y labios rosas.
Jessica Biel, con un original recogido, con raya en medio. Dio intensidad a su mirada marcándola con un eyeliner negro muy intenso.
Hailee Steinfeld presumió de mirada intensa, profunda, con un ahumado en tonos marrones y pestañas infinitas, frente a unos labios en un tono rosado.
Al fijarse en el beauty look de Olivia Culpo, todo el protagonismo se lo lleva su mirada, que tiñó con sombras en tono malva muy llamativo. Cejas muy definidas, labios nude y piel impecable completaban su maquillaje. ¿Y su peinado? Un recogido en coleta muy pulido de airte wet con flequillo lateral.
MELENAS PULIDAS
Priyanka Chopra con la melena suelta, lisa y pulida. Dio intensidad a su mirada enmarcándola con liner negro y fue otra de las actrices que prefirió un lipstick rosa.
Naomie Harris apostó por el menos es más en su peinado, con la melena suelta con raya en medio. ¿Y para su make up? Sombras en tono rojizo en su mirada y labios glossy.
MELENAS CORTAS
Michelle Williams, demostrando que una melena pixie puede triunfar también sobre la alfombra roja. Completó su beauty look con un maquillaje muy natural, con blush marcando las mejillas, labios rosas y pestañas XXL.
Scarlett Johansson, con el look más rompedor de la noche, con su corta melena, rapada en los laterales y la parte trasera, y con volumen en la parte central, con tupé y un toque despeinado. Los tonos rosados fueron los protagonistas de su maquillaje, con toques de luz en las mejillas y sombras en tono champán.
Ginnifer Goodwin, otra de las actrices que se mantiene fiel a su melena pixie. En su maquillaje combinó el negro y los tonos tierra y apuesta por labios nude.
Viola Davis, con su corta melena, con flequillo. Y en el maquillaje, reflejos dorados tanto en su mirada como en sus labios.
Octavia Spencer, con su melena bob suelta, con raya lateral.