Canco, Rosa, Beatriz Luengo y Lorena Gómez se unen a Blas Cantó como finalistas de 'TCMS'

Lorena Gómez fue la gran triunfadora de la segunda semifinal gracias a su impecable actuación de Shirley Bassey y decidió destinar los 3.000 euros del premio a la Fundación Irene Villa

Por hola.com

‘Tu cara me suena’ está llegando a su fin. Tras una segunda semifinal cargada de risas y espectáculo, Canco Rodríguez, Rosa López, Beatriz Luengo y Lorena Gómez se unen al cantante Blas Cantó como finalistas del concurso.

Lorena Gómez, gracias a su increíble interpretación de Shirley Bassey y su canción 'My way', fue la gran vencedora de la noche. Sus 3.000 euros del premio quiso destinarlos a la Fundación Irene Villa, algo que la propia protagonista agradeció a la artista con un mensaje en su cuenta de Twitter: “¡Halaaaaaaa! ¡Millones de gracias! ¡Alucinando aún con la noticia estamos todo el equipo!”, escribió Irene.

La final, que se producirá el próximo viernes, tendrá actuaciones elegidas por los propios finalistas. Blas Cantó se decantó por Marc Anthony y su 'Y cómo es él', Beatriz Luengo optó por la artista Pink, Lorena Gómez homenajeará a Rocío Jurado, Rosa cantará 'Muera el amor' de Gloria Trevi y Canco Rodríguez encarnará a Bruno Mars. Juan Muñoz, Yolanda Ramos, Esther Arroyo y David Guapo quedaron así fuera de la final.

El actor y presentador de la última gala de los Goya fue el invitado especial de la noche. Dani Rovira, muy bien caracterizado de Ismael Serrano, realizó su primera actuación en el programa con guitarra en mano y defendiendo la canción ‘Papá, cuéntame otra vez’.

¿Te acuerdas de Lorena de 'OT'? Regresa pisando fuerte

Blas Cantó, primer finalista de 'TCMS': desde 'Eurojunior' hasta su éxito con Auryn, recordamos sus mejores momentos

A pesar de que la gala estuvo llena de momentos divertidos, el programa finalizó con un mal sabor de boca para uno de los miembros del jurado. Lolita, que llegó incluso a llorar de la risa con la actuación de Yolanda Ramos como Dora la Exploradora, acabó estallando en Twitter con las palabras y comentarios de algunos de los seguidores del programa. “Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas, no. Esto es un concurso, terminará y cada uno volverá a su vida. Buenas noches”, escribía bien entrada la madrugada.