Un nuevo rostro sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid ha llamado la atención esta semana. Su nombre es Carolina Trillo Salazar y, aunque probablemente a la mayoría todavía no le suene su rostro, sin duda todos conocemos a su madre, Encarna Salazar, miembro del popular dúo Azúcar Moreno.
Carolina ha debutado este fin de semana a lo grande, en el desfile de Francis Montesinos durante la MBFW. Luciendo una de las creaciones del diseñador valenciano, demostró lo que vale como modelo ante los orgullosos ojos de su madre, Encarna, y de su tía, Toñi, quienes no podían faltar a pie de pasarela.
El mundo de la moda y la belleza no es algo nuevo del todo para Carolina. En 2015, cuando tenía 22 años, fue una de las 15 finalistas para representar a España en el certamen de Miss Universo, aunque finalmente fue la canaria Carla García quien lo hizo.
Anteriormente había acompañado a su madre a algunos eventos públicos y en junio de 2010 celebró por todo lo alto su mayoría de edad con una divertida fiesta que organizó en un restaurante madrileño, donde se reunió con sus familiares y amigas para soplar las velas de su 18 cumpleaños.
Aunque parece dispuesta a hacerse un hueco en el mundo de la moda, esta madrileña ha compaginado su vocación fashion con los estudios, y el pasado verano se convertía en Graduada en Derecho. Como ella misma indica en su perfil personal de Instagram -donde es muy activa y cuenta con casi 4.000 seguidores-, está cursando un Máster de acceso a la abogacía y trabaja en el Despacho VMS de abogados. Además, habla con fluidez inglés y francés.
-Carolina, la hija de Encarna Salazar, celebra su mayoría de edad
-El dúo Azúcar Moreno protagoniza una inesperada y emocionante reconciliación en directo
Hija de Encarna Salazar y su representante y marido, Mauricio Trillo, Carolina ha heredado mucho de su madre, Encarna, y de su tía, Antonia (más conocida como Toñi Salazar, el otro miembro del dúo Azúcar Moreno). Aparte de algunos rasgos, el tono de la piel, la mirada o la impresionante melena, Carolina está demostrando tener el carisma con el que las hermanas Salazar triunfaron sobre el escenario. Y quizá ella lo consiga sobre la pasarela.