Tras conocer la sentencia del caso Nóos, en el que la infanta Cristina ha sido absuelta y su marido, Iñaki Urdangarin, condenado a seis años y tres meses de prisión, Miquel Roca, abogado de la Infanta, ha hecho su primera comparecencia ante los medios a las puertas de su despacho en Barcelona. Roca ha señalado que ha podido hablar con doña Cristina y "está satisfecha por el reconocimiento de su inocencia, pero disgustada por la condena de su marido, que ella considera injusta, porque sigue creyendo en la inocencia de su esposo". A su vez precisó que la infanta Cristina deberá "hacer frente a 265.00 euros de responsabilidad civil".
Tras la resolución, el abogado ha mostrado su satisfacción y la de todo su equipo: "Hemos depositado en la justicia una función y esta la ha ejercido. Es mi satisfacción y la de nuestro equipo, hemos luchado con mucha pasión y convencimiento porque hemos creído siempre que teníamos razón y nos la han dado".
Roca ha denunciado el poco respeto que ha habido por la presunción de inocencia de la infanta Cristina y ha señalado que Manos Limpias tendrá que pagar las costas del juicio por ejercer la acusación popular. "Si se creía en la Justicia cuando se sentaba en el banquillo a la Infanta, creo que se deberá creer cuando se ha sido absuelta"
Por último, quiso precisar que los casos difíciles forman parte de su carrera y que todo los juicios son importantes y complicados, pero que quizá "este haya sido el más mediático". Y concluyó pronunciando una frase que ha repetido durante todo el proceso judicial: "Todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley y doña Cristina lo ha demostrado":