Ivonne Reyes ha querido poner al mal tiempo, muchos besos. La venezolana ha caído por fin en los brazos de Sergio Ayala, concursante de Gran Hermano VIP, que, desde hace semanas, está interesado en borrar las penas que pueda estar sufriendo la presentadora por las duras informaciones sobre la paternidad de su hijo que se tratan fuera de la Casa de Guadalix.
Los días de acercamientos, abrazos cariñosos y palabras románticas acabaron el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, en un apasionado beso que, a día de hoy, ya se ha repetido en varias ocasiones. El reality quiso aprovechar esta romántica fecha para preparar una fiesta en la que los concursantes disfrutasen de unas horas de diversión.
Tras una carta de amor que el joven escribía a la presentadora escondiéndose bajo el nombre de “admirador secreto” éste le confesaba todos sus sentimientos: “No sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel. Sea lo que sea es algo increíble, algo que no podría describir. Lo que pase dentro o fuera de esta casa será una historia que nunca se olvidará, una historia bonita, una historia sin final”. Una escrito que dio paso a un baile y, tras esto, los besos.
“Por fin ha surgido el amor” confesaba Sergio tras lo ocurrido esa noche. Durante una charla en la radio que los concursantes tienen para hablar de su día, el concursante admitía a su compañera Daniela Blume que él es un hombre paciente y que, a pesar de que Ivonne le gusta desde “hace bastante tiempo”, ha querido ir despacio.
Por fin Ivonne Reyes habla abiertamente en 'GH VIP' sobre la paternidad de su hijo
Los 'dardos' de Ivonne Reyes a Pepe Navarro desde 'Gran Hermano'
Las dudas de la presentadora estaban centradas en la amplia diferencia de edad que existe entre ellos, 24 años. Algo que ha dejado a un lado para vivir su amor con este joven concejal del PP nacido en Valladolid en 1992 y participante de otros programas televisivos como ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.
Este dulce momento de Ivonne en la casa llega tras unas semanas revueltas en el exterior de Guadalix. La propia presentadora ha llegado a plantearse abandonar el concurso para estar cerca de su hijo, de 17 años, después de todos los comentarios realizados por el presentador Pepe Navarro y su círculo íntimo.