¡A la pasarela con mamá! El hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro debuta como modelo
El niño de apenas un año participó con gracia y salero en un desfile solidario de moda flamenca
Mini Víctor debuta como modelo. El hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se subió a la pasarela con su mamá y se convirtió en el gran protagonista del desfile de la firma Faly Infantil en la Pasarela Flameca Jerez-Tío Pepe. Con apenas un año, el niño tocó las palmas y taconeó ante la atenta mirada de sus padres, su abuela, Carmen Bazán, y un público que aplaudía la gracia y el salero del pequeño.
Al son de la cantaora Bibiana Silva, Beatriz Trapote apareció sobre la pasarela con un vestido de gitana rojo de la mano de su hijo, que guarda un gran parecido con su padre, estaba precioso con un traje flamenco, con chaleco y pantalón negros, camisa blanca y fajín rojo. Beatriz, como madrina de la asociación sin ánimo de lucro Proyecto por una sonrisa, no dudo en desfilar con su hijo de manera desinteresada en apoyo a esta iniciativa solidaria que ayuda a los niños que están en tratamiento oncológico.
“Puro arte, preparados para la feria de Jerez", señalaba Beatriz junto a una imagen de su hijo en redes sociales. Y añadía: “No puedo estar más orgullosa de mi gitano @PasarelaJerez me he sentido más que feliz desfilando, sintiendo la música y el aplauso flamenco”. Al concluir el desfile, su abuela Carmen Bazán se deshacía en mimos con el pequeño que ha llenado de felicidad a la familia.
Víctor nació el 4 de diciembre de 2015 en el Hospital Jerez Puerta del Sur. Cuando cumplió cuatro meses fue bautizado en una ceremonia celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del municipio gaditano de El Bosque y a la que no faltaron ningún miembro del clan Janeiro. La pareja se casó en noviembre de 2013 en un enlace al que asistieron 450 invitados y que pudimos ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! .