premios goya gtres

Caso resuelto: se entrega el ladrón de las joyas de los Goya

Un técnico de montaje ha confesado ante la Policía Nacional ser el que se llevó las piezas por valor de 30.000 euros


10 de febrero de 2017 - 11:54 CET

La 31º edición de los premios Goya nos dejó muchos momentos llenos de emoción y anécdotas divertidas, pero después la gala también sucedió un capítulo que empañó la gran noche del cine español. Ahora, ¡el caso ha sido resuelto! Un técnico de montaje ha confesado ante la Policía Nacional ser el ladrón de las joyas por valor de 30.000 euros que fueron sustraídas de una habitación del hotel Marriott Auditorium de Madrid, donde se celebró la ceremonia, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

amaia-salamanca-gtres

Se trata de un hombre de 50 años sin antecedentes, subcontratado por la productora de los premios, que este mismo jueves se ha personado en la Comisaría de San Blas, donde se había interpuesto la denuncia el lunes siguiente a los Goya, han precisado fuentes policiales. El hombre, que ha ido a la comisaría acompañado por un jefe de producción de los premios Goya, ha confesado que se llevó las joyas de la marca Suárez tras verlas en el cuarto junto al escenario del que desaparecieron la noche del sábado 4 de febrero, al pensar que no tendrían tanto valor. Su intención era vender estas "alhajas".

La Policía Nacional centró su primera línea de investigación en un trabajador y analizaron las cámaras de seguridad del hotel, unbicado en la avenida de Aragón de Madrid. Las joyas sustraídas eran dos relojes, una sortija, unos pendientes y cuatro pares de gemelos, y estaban depositadas en cajas correspondientes al departamento de vestuario sin medidas de seguridad especiales. Según la denuncia, fue durante el recuento de ropa y joyas prestadas por diferentes marcas cuando se percataron de que faltaba este lote.

Amaia Salamanca, Bárbara Lennie, Alexandra Jiménez, Anna Castillo, Carmen Machi, Cayetana Guillén Cuervo, Clara Lago, Anne Igartiburu, Marta Nieto, Félix Gómez o Fernando Cayo fueron algunos de los que lucieron piezas de Suárez para esta noche tan especial.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.