Lara Dibildos y Pablo Marqués han roto su relación después de superar el pasado mes de enero un importante bache. “No ha podido ser”, con estas palabras la actriz y presentadora ha confirmado la noticia a HOLA.com a la vez que añadía que “las razones se quedan para él y para mí”. A pesar de que la noticia supone un reves sentimental para Lara, ella se muestra tranquila: “Estoy bien porque lo tengo muy claro, pero agradable tampoco es”, admite. La actriz está centrada ahora en su trabajo, un motivo que le hace sonreír en este momento delicado “Estoy muy contenta, con proyectos profesionales”, asegura.
La hija de Laura Valenzuela y Pablo Marqués iniciaron su relación a finales del verano del año pasado. El modelo de 36 años (ocho menos que Lara) pertenece a la agencia Francina Models y, gracias a sus ojos azules y su 1,89 cm de estatura, ha protagonizado varias campañas, la última la de la firma Besson Chaussure. La actriz se mostraba realmente ilusionada con este nuevo amor, por ello, el pasado mes de diciembre quisieron celebrar juntos el fin de año en Punta Cana, asistiendo a la boda sorpresa del Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. Un enlace en el que también estuvieron los hijos de presentadora y actriz, donde todos se mostraron como una divertida 'modern family'.
-Lara Dibildos presume de nuevo novio
-La buena relación de Joaquín Capel y Pablo Marqués, pasado y presente de Lara Dibildos
Lara asistió este miércoles al preestreno en Madrid de 'Cincuenta Sombras más oscuras', evento al que fue en compañía de su amigo Jorge Lucas. "Una noche de estreno con palomitas. Después de mucho tiempo sin ir al cine ya me apetecía el plan", escribía la actriz y presentadora en su cuenta de Instagram.