Ir al contenido principalIr al cierre de página
madonna hijas

La fotografía con la que Madonna confirma la adopción de dos niñas de Malawi

La artista ha publicado una imagen de las gemelas, llamadas Stella y Esther


9 de febrero de 2017 - 15:30 CET

Madonna ha hecho oficial la adopción de dos niñas de Malawi llamadas Stella y Esther. Ha sido con una imagen en su perfil de Instagram como ha confirmado la noticia, una bonita fotografía en la que nos presenta a las gemelas que a partir de ahora forman parte de su familia: “Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible”, escribía, indudablemente feliz de dar la noticia a todos sus seguidores.

madonna-hijas-1a© Redes sociales

La reina del pop también ha pedido respeto por las pequeñas, para que puedan hacer con normalidad el proceso de adaptación a su nueva vida: “Pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a todos mis amigos, familia y mi gran equipo por vuestro apoyo y amor!”, ha añadido. Fue el pasado martes cuando se anunció que a la artista de 58 años se le había concedido el permiso para adoptar a las niñas, a las que ya había visitado el pasado verano.

- Madonna obtiene el permiso del gobierno de Malawi para adoptar dos niñas a los 58 años

madonna-hijas-2a© Redes sociales

Pero Stella y Esther no son desconocidas para los seguidores de Madonna. Durante su último viaje a Malawi,en la temporada estival, la cantante americana ya compartió en sus redes una fotografía de las gemelas junto a su hija Lourdes"Tres bellezas. Lola pasa mucho tiempo con las gemelas Stella y Esther en el Orfanato de la Esperanza", refiriéndose al lugar donde residían las pequeñas hasta ahora, cuando han pasado a ser oficialmente sus hijas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.