Belén Esteban ha vuelto a colocarse en el punto de mira tras anunciar la delicada situación económica por la que está pasando. Una entrevista que ha generado mucha controversia y que ha querido matizar horas después de hacerse pública asegurando que no estaba viviendo un momento tan crítico como se aseguraba. El que fuera su representante y mano derecha, Toño Sanchís, aprovechó la ocasión para criticar a la expareja de Jesulín. “Su sueldo ha estado embargado durante años”, dijo en El programa de Ana Rosa. Unas palabras que tuvieron la rápida respuesta de la colaboradora. “Sólo he tenido la cuenta embargada un mes, el pasado. Ya tengo mis cuentas intactas y pago todos los meses lo que se ha acordado. Mi situación ahora mismo está intacta”, confesó en Sálvame.
La colaboradora televisiva se encuentra en plena disputa judicial con Toño Sanchís, una situación que ha agudizado su problema económico. Belén anunciaba en diciembre de 2015 que su relación profesional con el que hasta entonces fue su manager, finalizaba después de realizar una auditoría. Tras ello, le acusó de estafarle casi un millón y medio de euros, una acusación que ahora mismo se encuentra en los juzgados.
“A mí no me falta de nada, en mi casa no hay carencias y no me he tenido que quitar de nada. Me he encontrado con una situación económica que no me esperaba. Si tuviera que vender algunas de mis viviendas, lo haría. Estoy bien y no necesito nada, pero lo que tenía y tenía para otras cosas se han ido a pagar las cosas que tenía que pagar”, admitía Belén tras escuchar horas antes en boca de Toño que “estaba hundida por su mala cabeza”.
Sin embargo, la acusación más grave por parte del exrepresentante llegó tras asegurar que la madre de Andrea Janeiro “nunca” había querido a pagar a Hacienda. “Soy junto a Cristiano Ronaldo la persona más investigada de España”, ha dicho Belén dejando claro que sus cuentas ya están al corriente de todo.
Belén Esteban intenta sacar una sonrisa en uno de sus peores momentos, agobiada por las deudas
Toño, también acusó a la de Paracuellos de pedir dinero adelantado a sus jefes en varias ocasiones. Belén, en lugar de negarlo, ha querido que sus ex jefes respondiesen y, por ello, solicitaba a Ana Rosa Quintana que dijese si las declaraciones de Toño eran veraces o no. "Que yo recuerde, Belén jamás me ha pedido dinero de forma personal y tampoco a la empresa", aclaraba. Añadiendo además que, en caso de que así fuese, jamás revelaría cosas de este estilo de Belén Esteban o de cualquier otro colaborador, dijo la presentadora.