Carla Pereira y Diego Pablo Simeone fueron padres hace solo cuatro meses. Ese es el tiempo que la joven modelo de 30 años ha necesitado para recuperarse y volver a lucir figura en una pasarela. El Salón Internacional de Moda Flamenca 2017, realizado en Sevilla, alberga a los grandes diseñadores de esta línea y algunos de ellos quisieron contar con la argentina para la ocasión.
Con un ajustadísimo vestido negro que marcaba cada curva de la maniquí y volantes rosas en la parte inferior del vestido, Carla abrió la pasarela de la diseñadora María Ramírez. Tras ella, volvería a desfilar para Ana Morón con un traje color oro y volantes blancos y un impresionante escote en ‘V’ que marcaba su perfecto pecho. La diseñadora Aurora Gaviño también quiso que la pareja del Cholo luciese sus novedades.
Ella misma quiso mostrar su ilusión por volver al trabajo en su cuenta oficial de Instagram: “¡Qué emoción! ¡Vuelvo a desfilar en la pasarela con más arte de España! #UnaArgentinaConMushooArte“, escribía a la vez que comparaba sus elegantes looks de pasarela con París o la alfombra de los Goya.
La modelo, que dio a luz a finales de septiembre, ha estado preparándose estos últimos días para su vuelta. Así, podíamos verla a través de sus redes en el gimnasio o realizándose algún tratamiento en una de las clínica estéticas más visitada por nuestras famosas.
A la que podemos ver constantemente es a la pequeña Francesca. La argentina se muestra orgullosa de su bebé y comparte con todos sus seguidores momentos divertidos con la pequeña, a la que llaman cariñosamente France y que esta semana ha cumplido sus primeros cuatro meses.