Charlamos con Anna Castillo, la cara más joven de los Goya 2017
La actriz, de 23 años, está nominada como mejor actriz revelación por su interpretación en 'El olivo'
Hablamos con la actriz Anna Castillo, una de las más jovenes promesas del cine español a las puertas de la la gala de los premios Goya -que en unos días celebran su 31 edición- para los que Anna está nominada como mejor actriz revelación por su papel en El Olivo. Muchos la señalan ya como la gran favorita en esta categoría.
Se enteró de su nominación desayunando con su compañera de piso en su casa de Madrid, donde reside desde los 19 años -ahora tiene 23- y su alegría se duplicó al conocer también la nominación de una de sus mejores amigas, Belén Cuesta, para la misma categoría. “Aunque no lo parezca todo adquiere así mayor normalidad porque hacemos bromas juntas al respecto y esto relaja mucho la situación”, confiesa. Anna tiene claro que “gane quien gane, si es una de nosotras dos ¡lo celebraremos juntas!”, anuncia. Muy amiga suya es también Macarena García, quien se hizo con aquel galardón en 2013 por su papel en la película Blancanieves y que este año asiste a la gala en condición de ‘entregadora’. “Si el Goya fuese para mí, me encantaría que me lo entregase Macarena”, declara.
A la pregunta de cómo se prepara emocionalmente para vivir este momentro tan especial Anna nos contesta: “Me paro a pensar e intento relativizar e intentar divertirme”. Lo que es seguro es que, en este sentido, Anna asistirá muy bien arropada a la gala de los Goya, ya que su madre será su acompañante, según nos ha adelantado. En cuanto al estilismo que escogerá nos ha revelado que aún no lo tiene elegido y que para esta ocasión “he delagado la decisión final a una estilista profesional bajo la premisa de que el resultado sea sexy pero también elegante”.
Anna ya ha pasado por la antesala de los premios Goya, los premios Feroz, celebrados el pasado 23 de enero y donde pudimos verla posando radiante y muy sexy en nuestro set exclusivo de ¡HOLA!, con un look muy sugerente escogido por ella misma. Llevaba el pelo muy corto, pero según nos confesó ‘es por exigencias del guión’.
Si este sábado, 4 de febrero, Anna se lleva a casa el Goya a la mejor actriz revelación se lo regalaría “sin dudarlo, a mi hermana pequeña”. Desde aquí le deseamos suerte.