Muchos os preguntaréis quién es Crystal Mu. Esta bella taiwanesa es una de las presentadoras más mediáticas y populares de China. La influencer asiática es célebre por su participación en el programa KangSi Coming, uno de los más aclamados del país, además de su proyección como actriz en series y películas. Su pasión por la moda le ha llevado a ser seguida por más de dos millones de fans en las redes sociales. Recientemente Crystal Mu viajó a España con motivo del Año Nuevo chino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El Corte Inglés fue encargado de la visita de Crystal Mu a España, que viajaba por primera vez a nuestro país. La belleza china se mostró fascinada por la moda española y los encantos de la capital. Durante su estancia, visitó parques, museos, plazas o incluso el famoso Corral de la Morería, donde quedó impresionada con el espectáculo de flamenco. "Me encanta la comida, la gente, el tiempo", contó en una entrevista concedida a Europa Press a su paso por Madrid.
"Me parece que los españoles, en cierto modo, son bastante parecidos a los chinos, ya que su vida gira entorno a la familia. Madrid se parece a Shanghái, en el sentido de que aquí va todo muy pausado y la gente sabe disfrutar de la vida. Como he pasado mucho tiempo en ciudades con ritmos frenéticos, como Pekín o Hong Kong, disfruto mucho de la vida de aquí. Madrid también es una ciudad muy verde, llena de vegetación. Estuve mucho tiempo en Londres, pero el lago que vi ayer es mucho más bonito que el de Hyde Park", confesó.
En las redes sociales dio cuenta de su paso por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid: la Plaza Mayor, el Parque de El Retiro, el hotel Ritz, el Corral de la Morería, la Taberna la Pompeyana o de paseo por la calle Serrano. Crystal Mu quedó gratamente sorprendida con los encantos de una ciudad a la que seguro regresará. "Madrid está llena de sorpresas".