Kiko Rivera por fin se ha pronunciado. El DJ ha recurrido a sus redes sociales para enviar un mensaje a Jessica Bueno tras la resolución del juez sobre su hijo Francisco. Si hace unos días era la modelo la que aseguraba que tarde o temprano se conocería la verdad, ahora es el DJ el que responde. “Una imagen vale más que mil palabras…”, publicó junto a esta preciosa foto. “Tú sigue”, añadió. “Papá e hijo, hasta la muerte, siempre juntos, custodia compartida”, concluyó.
El enfrentamiento judicial entre Kiko y Jessica comenzó inmediatamente después de su ruptura sentimental. Desde entonces, la modelo tiene la custodia del niño, aunque el DJ puede verle un fin de semana cada 15 días. Jessica, que tiene instalada su residencia en Eibar, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla.
- PRIMICIA: Kiko Rivera gana la primera batalla contra Jessica Bueno por su hijo
- El mensaje de Jessica Bueno tras la última resolución del juez sobre su hijo Francisco
Kiko, que seguirá luchando con todas sus fuerzas por la custodia compartida del pequeño, ha conseguido que el niño se quede en España, rompiendo así con los supuestos planes de Jessica de irse a vivir a Londres tras el fichaje de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, por el club inglés Brentford.
Kiko solicitó a su abogada una revisión del acuerdo de custodia para ver si estos traslados son legales, dado que se deben al trabajo del futbolista y no al de la modelo.
La ‘guerra’ no ha hecho más que empezar. Los mensajes de Kiko y Jessica han avivado la tensión entre ellos. La modelo, que ya estuvo viviendo en Londres una temporada, tendrá que permanecer en Eibar por ahora. Una situación que provoca que viva separada de su marido. Sin embargo, la pareja está más unida que nunca.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casaron el 6 de junio de 2015 en Marbella tras haber contraído matrimonio civil en Puebla del Caramiñal, La Coruña, tierra natal del novio. Meses después, daban la bienvenida a su primer hijo en común.
La mayor alegría para Kiko Rivera sería tener a Francisco en casa junto a la pequeña Ana, fruto de su matrimonio con Irene Rosales. "Sin mis hijos, sin mi príncipe y mi princesa, nada tiene sentido", declaró a la revista ¡HOLA!. La última vez que vimos al DJ con su hijo fue el pasado 21 de enero, por tanto, volverán a estar juntos este fin de semana.