La cuenta atrás para la elección de Miss Universo ha comenzado. El próximo 29 de enero sabremos por fin quién es la mujer más bella del mundo, una elección nada fácil ya que hay nada menos que 86 candidatas que aspiran a llevarse la corona. Todas están ya en Manila, Filipinas, donde, además de ensayar para el gran día, se conocen unas a otras y recorren diversos puntos del país. Rincones llenos de encanto en los que causan una gran sensación y ¡no es para menos! No todos los días se tiene la oportunidad de ver de cerca a las mujeres más guapas del mundo.
Han estado en el distrito de Chinatown, donde han descubierto las curiosidades que se esconden en sus tiendas y sus calles, también en la pequeña isla de Boracay, conocida por sus playas de arena blanca. Siempre impecables han deslumbrado a los curiosos que se han encontrado con ellas y además han aprovechado para tomar fotografías de aquellos lugares que más les han gustado.
¿Quieres conocer a las aspirantes a Miss Universo?
El teléfono móvil se convierte en este sentido en herramienta imprescindible para almacenar recuerdos. Se ha comprobado durante el paseo en barco por la provincia de Batangas que hicieron en el que no dejaron de hacer fotos: divertidos selfies e incluso con uno de los típicos palos que permiten hacer originales tomas. Lo de posar es algo innato así que ¡un solo click es suficiente para estar estupenda!
Dentro de unos días la ganadora del año pasado, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, entregará la preciada corona a su sucesora, una carrera en la que la española Noelia Freire espera hacerse con el oro. ¡Hagan sus apuestas!