Kiko Rivera, sobre Irene Rosales: 'Es una mujer diez, es el hombre de la casa, lo hace todo'
El Dj ha concedido una sincera entrevista a Susanna Griso con motivo de la presentación de 'Sano juicio', su nuevo trabajo discográfico
Kiko Rivera ha empezado el 2017 promocionando su nuevo tema, Sano juicio. El Dj ha visitado el plató de Espejo Público para hablar sobre su nuevo trabajo discográfico, que cuenta con el apoyo de su madre, Isabel Pantoja. “Como tengo la suerte de que nos dedicamos a lo mismo, cada vez que grabo una canción se la mando a mi madre”, ha dicho. Sin embargo, ha manifestado que ser hijo de Isabel Pantoja también tiene consecuencias negativas. “A nivel musical, ser hijo de quien soy, me lo complica. Muchas veces me pregunto por qué la gente se extraña de que Kiko Rivera se dedique a la música, si lo llevo mamando toda mi vida. Lo raro sería que fuera dentista, ¿no?”, ha declarado.
Y es que como el propio protagonista ha reconocido a Susanna Griso: "A mí me afectan las cosas, hay momentos que tienes que agarrarte a tu mujer y decir: '¡Cariño no puedo más, haga lo que haga está mal!'".
El Dj cuenta con el apoyo incondicional de Irene Rosales, el gran amor de su vida. Sin ella, según ha contado, no podría compaginar su trabajo con el cuidado de su familia: “Mi mujer es el hombre de la casa. Ella lo hace absolutamente todo, es una mujer diez. Intento ayudarla en lo que puedo y se me da bien, como por ejemplo, dormir a mi hija, le canto y le gusta la música. Le voy cantando los CantaJuegos, tengo metida en la cabeza la canción de La vaca Lola".
Kiko ha confesado que está pasando “por un momento muy bonito a todos los niveles” y que con la pequeña Ana está “haciendo la tarea de padre que, por desgracia, no pude hacer con mi hijo Francisco".
El DJ también ha hablado de la excelente relación que mantiene con sus hermanos, Francisco y Cayetano. Kiko ha recordado el divertido día de Navidad que pasaron los tres juntos en su casa. "Yo me tuve que poner la ropa de mi hermano Francisco, vamos, que me la tuve que meter con un calzador. Estaba más apretado que los tornillos de un submarino. Fue todo un reto", ha bromeado.
Una entrevista de lo más sincera en la que Kiko ha hablado sobre lo que sintió en el concierto de regreso de Isabel Pantoja: "Ha sido un año muy complicado, volver a ver a mi madre en ese momento tan bonito hizo que me emocionase".