Álvaro Muñoz Escassi ha despedido el 2016 dando el “sí” a Raquel Bernal, la empresaria venezolana que le ha robado el corazón, un enlace cuyos detalles e imágenes podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en su quiosco. La boda se celebró el día 28 de diciembre, Día de los Inocentes, y fue una sorpresa incluso para sus invitados porque, según comentó Álvaro entre risas, si se lo llega a decir antes no se lo habrían creído. Y es que durante mucho tiempo el jinete ha llevado el cartel de conquistador y a algunos de sus amigos les parecía improbable que llegara el día en que sentara la cabeza.
Sin embargo, el jinete ha encontrado en Raquel a la mujer de su vida. “Con cuarenta y tres años, no soy sospechoso de dar este paso a la ligera. Es la mujer ideal para mí. La definitiva”. El jinete explica por qué ha tomado ahora la decisión de casarse en este momento de su vida. “He tenido varias relaciones en mi vida. Todas han sido importantes para mí, me han aportado algo y me han hecho ser quien soy. Y todo ese aprendizaje me ha llevado hasta Raquel. Estoy feliz, tranquilo, en paz; no hay tensión, no hay presión, no hay inseguridades, no hay celos... y hay mucho amor” aclara en las páginas de la revista ¡HOLA!
Entre las relaciones que ha mantenido el jinete la más importante fue la que tuvo con Lara Dibildos, con la que tuvo a su hijo Álvaro y con la que mantiene una excelente relación de amistad. Su relación comenzó en la primavera de 2005 después de que les presentaran amigos comunes y en 2007 tuvieron a su hijo Álvaro. Unos meses después anunciaron su ruptura. Cada uno rehízo su vida aunque siguieron manteniendo una gran amistad, apoyándose en sus respectivos proyectos.
Lara Dibildos: 'Estoy muy feliz con Álvaro Muñoz Escassi'
¿Soltero de nuevo? Álvaro Muñoz Escassi inaugura su nuevo restaurante sin Patricia Martínez
Esta semana en ¡HOLA!: Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi confirman su relación en Marruecos
Salió luego con Mireia Canalda, se le relacionó también con la modelo Jessica Bueno; con Patricia Martínez estuvo durante varios años (comenzaron en 2010 y parece que rompieron en 2013). Fue en el verano precisamente de 2013 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Álvaro y la presentadora Sonia Ferrer, que había participado con él en el programa ¡Mira quién salta!, juntos en Marruecos. Salieron dos años, en los que hubo algunas idas y venidas, y Sonia confirmó su separación en marzo de 2015, asegurando que hacía algunos meses que ya no estaban juntos. A finales de ese año el jinete cambió de vida y se marchó a Dubái, donde conoció a Raquel.
La divertida 'modern family' española de Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, los detalles de una boda diferente
Asegura Álvaro que la empresaria ha llegado a su vida en el momento perfecto. “Si la hubiera conocido hace años, no hubiera funcionado. Nos hemos conocido en el momento perfecto. No es un paso que de a la ligera, ¡que, con cuarenta y tres años, no lo he hecho nunca! Es la mujer ideal para mí. La definitiva”. Comienzan juntos una nueva vida, en la que también cabe el deseo de aumentar la familia. “Raquel tiene una hija encantadora y yo tengo dos hijos que se llevan muy bien entre ellos, así que ya tenemos una familia” y añade: “Queremos tener niños. Ella quiere un niño y yo quiero una niña, así que ¡nos gustaría tener dos!”. Un gran deseo para este nuevo año que comienza.