El año no ha podido empezar mejor para la actriz Margot Robbie. La protagonista de Escuadrón Suicida es una mujer casada desde el pasado mes de diciembre, cuando dio el 'sí, quiero' a su novio, el director de cine británico Tom Ackerley, con el que lleva saliendo desde 2014. A pesar de que en un principio hubo informaciones confusas, la pareja contrajo matrimonio en el país natal de Margot, Australia, concretamente cerca de la localidad de Dalby, donde se crió.
Y es que aunque no ha habido fotografías de aquel día tan especial ni confirmación oficial, Robbie publicó una instantánea llena de significado en su Instagram, donde se aprecia claramente el anillo de compromiso y de fondo se ve a la pareja besándose. De hecho, no es la primera vez que la protagonista de El lobo de Wall Street publica imágenes así. Hace apenas unas semanas compartió otra fotografía con la que confirmaba su amor con un romántico beso.
Ahora, ya como marido y mujer, la pareja ha puesto punto y final a estos días tan mágicos y ha vuelto a Los Ángeles para retomar sus compromisos profesionales. Sin poder dejar de sonreír, Margot y Tom no se soltaron de la mano ni un solo momento y no dudaron en mostrar su felicidad en medio del enorme revuelo que causaron a su llegada al aeropuerto. Presumiendo de bronceado, la actriz se decantó por un look cómodo en el que combinó un vestido azul marino de lunares con unas zapatillas de deporte blancas y la melena recogida en una sencilla coleta.
La pareja se conoció durante el rodaje de la película Suite Francesa, cuando él trabajaba como asistente del director, y a pesar de que han vivido su amor pendientes de una tarjeta de embarque y haciendo y deshaciendo equipajes, lo cierto es que ambos han sabido sincronizar sus agendas para disfrutar de su relación. Ahora empiezan el nuevo año comenzando también esta nueva etapa de sus vidas. ¡Muchas felicidades!