Vanessa, la hija del recordado Manolo Escobar, ha dado un sentido adiós a su madre Anita Marx, que falleció el pasado uno de enero en Alicante a los 80 años de edad. En el tanatorio comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa (Alicante), se celebró una misa en su memoria, antes de procedes a la incineración de sus restos que reposarán junto a los de su marido. Vanessa, que se encontraba de vacaciones en Galicia cuando ocurrió la triste noticia, estuvo muy arropada por familiares y amigos y no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia recordando a su madre, y seguro también a su padre que falleció hace ya tres años. Su marido Esteban y sus dos hijos serán su mayor consuelo en estos momentos tan difíciles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fallece Anita Marx, viuda del recordado Manolo Escobar
La hija y la viuda de Manolo Escobar, muy emocionadas en un homenaje al popular intérprete
Emotivo último adiós a Manolo Escobar en Madrid
Anita Marx conoció a Manolo Escobar en una sala de fiestas en Playa de Aro (Cataluña) y, a pesar de que ella sólo hablaba alemán y él sólo español, se enamoraron. Un auténtico flechazo que les hizo contraer matrimonio sólo tres meses después (1959). Anita se estableció en España y estuvo 53 años sin separarse ni un momento del artista, manteniéndose en un discreto segundo plano y celebrando con él sus éxitos. En 1978 llegó su hija Vanessa para llenar su hogar de alegría.
Por desgracia, cuando estaban a punto de cumplir los 54 años de matrimonio, Manolo fallecía en Benidorm, donde tenían establecida su residencia, debido a una insuficiencia renal (fue en octubre de 2013). Anita y Vanessa lloraron su pérdida y le recordaron en varios homenajes muy emotivos, tan queridas como su padre eran ambas por el público, y es que temas como Mi carro o Que viva España forman parte ya de la historia de la música española.