La sonrisa de Manuel Carrasco y su novia: ¿Saben ya si es niño o niña? ¿Y el nombre?

El cantante -que se convertirá en padre el próximo junio- cierra, según sus palabras, el año más bonito de su vida

Por hola.com

Manuel Carrasco y su pareja, la periodista Almudena Navalón, están viviendo una Navidad tan emocionante –ya que se convertirán en padres el próximo junio- como imparable. El cantante tiene una agenda profesional repleta pero eso no le impide estar al lado de la futura mamá, ya que ella le acompaña siempre que puede y es la fan número uno de sus conciertos. "No, no todavía queda", responde el futuro papá cuando le preguntan si ya saben la cigüeña les traerá un niño o una niña y si se han decidio ya por un nombre. Almudena, "Me encuentro muy bien, estoy perfecta", aseguró su chica, que no puede borrar la sonrisa de su rostro.

El cantante andaluz cerró su gira Bailar el viento este miércoles en Barcelona y con un concierto íntimo y cercano puso en pie al Palau Sant Jordi. En pleno escenario Carrasco reconoció que este ha sido el año más bonito de su vida, mientras que su chica –con la que lleva tres años de relación- observaba el show entre bambalinas mientras recibía el cariño de algunos de los concursantes de La Voz, a los que Manuel –en su faceta de coach del programa- ha apoyado y formado durante estos meses.

Loading the player...

La emotiva manera que ha elegido Manuel Carrasco para comunicar su próxima paternidad

Así le confesaba Manuel Carrasco a María Palacios sus deseos de ser padre

Manuel Carrasco tiene novia... ¿quieres conocerla?

A la vez que el cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo hacía suyo el escenario barcelonés se convertía en el primer protagonista de la tradicional gala Inocente, Inocente 2016, que cada año emite el 28 de diciembre Televisión Española. El programa con el que se recaudan fondos para fines benéficos le preparó una divertida broma y la guinda la puso Almudena, que irrumpió en la gasolinera en donde se desarrollaba la trama con un gran ramo de flores.

VER GALERÍA

Tras unas horas frenéticas, la pareja se dejaba ver este jueves en la estación de tren de Atocha en Madrid, luciendo una sonrisa que es una buena muestra de ese 2016 redondo. Manu Carrasco, de treinta y cinco años, y Almudena, de treinta y tres, fueron vistos hace unos días -tal y como mostró la revista ¡HOLA!- tras acudir a una rutinaria consulta ginecológica. La pareja comenzó su relación hace tres años, tras conocerse en una entrevista que ella le realizó.