Sus publicaciones en redes sociales son medidas a cuenta gotas, por eso cuando sus seguidores recibieron una notificación de que Leo Messi iba a hacer una retransmisión en directo en su cuenta de Instagram Stories no dudaron en prestarle atención. ¡Sorpresa! El futbolista del Barça no era el que estaba manejando su teléfono móvil.
Cuando todos esperaban el que sería el primer vídeo en vivo del argentino, Agustín Messi, el sobrino del futbolista, se convirtió en el gran protagonista. “El sobrino de Messi hizo un live por el Instagram de Messi” o “Alguien se queda esta noche sin postre” fueron algunas de las frases que comenzaron a correr por las redes sociales.
¡El Barça se va de boda! Messi y Antonella Roccuzzo se casan
El cambio de 'look' de Leo Messi que te va a dejar con la boca abierta
Leo Messi comparte los primeros pasos de su hijo, Mateo, y no puede ser más adorable
En el vídeo –que no se puede reproducir por la propia naturaleza efímera de esta aplicación móvil- según cuentan los medios deportivos se veía una reunión familiar. “Los comentarios de los visualizadores del streaming le pedían insistentemente que enfocara a la familia y a Leo en especial. Finalmente lo hizo y enfocó un poco a una gran mesa en la que se podían apreciar varias botellas de refresco, cosas para picar y a la izquierda en la zona central a Leo Messi”, cuenta Sport.
Leo ha presumido alguna vez de sobrinos, así que la cara de Agustín fue rápidamente reconocida por algunos de los 80.000 seguidores que estaban viendo el vídeo. Además de su sobrino, este pequeño al parecer podría ser su relevo en el futuro. Hace ya dos años que Mundo Deportivo publicó que el niño –hijo de su hermano Rodrigo- ya está entrenando en la escuela de fútbol del club blaugrana.
Ahora mismo Leo Messi se encuentra en Rosario, su localidad natal en Argentina, pasando las vacaciones de Navidad junto a Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Recientemente el entorno del futbolista contó a EFE que el la pareja tenía planeado casarse en el verano de 2017, así que toca cruzar los dedos para que ese día –que se prevé hermético como todo los movimientos de Leo y su familia- el pequeño Agustín Messi tenga un móvil a mano.