El último tatuaje de Kiko Rivera, un homenaje a su padre
Paquirri falleció cuando Kiko tenía tan solo unos meses de vida. Sin embargo, siempre ha estado muy presente en cada paso que ha dado y, sobre todo, en momentos tan importantes como su boda
Kiko Rivera ha vuelto a ponerse en manos de su tatuador de confianza para reproducir en su cuerpo una fotografía muy especial, que días antes había compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. Se trataba de una instantánea en la que aparecía con su padre, el fallecido Paquirri. “Si pudiera volver el tiempo atrás....volvería justo a este momento. Cuanta falta me haces, papá”, escribía.
Kiko ha decidido tatuarse esta imagen en su antebrazo izquierdo junto al siguiente mensaje: "Tu alma vive en mi". Después de cuatro horas de minucioso trabajo, el DJ compartió el resultado en sus redes sociales: "Pues ahí lo tenéis...Gracias @dyl_tattoo por plasmar así este maravilloso recuerdo con mi padre".
Paquirri falleció cuando Kiko tenía tan solo unos meses de vida. Sin embargo, siempre ha estado muy presente en cada paso que ha dado y, sobre todo, en momentos tan importantes como su boda con Irene Rosales. Durante la celebración, el DJ recibió un regalo lleno de significado por parte de su madre, Isabel Pantoja, unas imágenes muy familiares en las que aparecía su padre. Kiko "lloró un mar de lágrimas", tal y como él mismo aseguró, al ver una fotografía muy especial, en la que salía su padre dándole el biberón.
Kiko no es el único Rivera que tiene presente a su padre a todas horas. Francisco y Cayetano también le echan mucho de menos y le rinden homenaje siempre que así lo desean en sus redes sociales. Hace varias semanas, Francisco compartió esta instantánea, según publicó, "simplemente porque me acuerdo de él".
Tras superar varios enfrentamientos, los hermanos Rivera han acercado posturas y su relación pasa por su mejor momento, como pudo verse en la boda de Kiko e Irene Rosales, unas imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. Francisco y Cayetano desearon toda la felicidad del mundo a los recién casados, unos deseos a los que se sumaron sus respectivas mujeres, Lourdes Montes y Eva González. Una imagen de unidad que volvimos a ver hace unos días cuando los Rivera se reunieron, al igual que el año pasado, para celebrar todos juntos la Navidad.
- El cariñoso mensaje de Kiko Rivera a su hija Ana en su primer cumpleaños
- Los Pantoja, a punto de cerrar un año con buena estrella