Un recibimiento por todo lo alto con fabada incluida, el inconfundible paisaje verde de Asturias, tardes con amigas, divertidos disfraces con su hija... Paula Echevarría puso rumbo hace unos días a su 'tierrina' junto a David Bustamante y su pequeña Daniella, con los que disfrutó de la Navidad en compañía de los suyos. Tras poner punto y final al rodaje de Velvet y vivir uno de los días más emocionantes de su carrera al grabar en directo algunas escenas del último capítulo de la serie, la actriz ha aprovechado para desconectar en el Norte, respirar aire puro y disfrutar de los abrazos de su familia, esos que solo ellos saben dar y que todos necesitamos de vez en cuando para recargar pilas, y más en estas fechas tan señaladas.
"Papis... ❤ #Christmas2016 #Family #AsturiasPatriaQuerida #Felicidad #Amor", escribió Paula junto a una preciosa foto en blanco y negro en la que daba un cariñoso abrazo a sus padres. Y es que como usuaria habitual de las redes sociales, la actriz ha estado compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas de estos días tan mágicos que ha pasado en su tierra.
- Paula Echevarría vuelve a vestirse de novia
- Así vivieron los protagonistas de 'Velvet' la gran fiesta por el final de la serie
"Los Bustamante Echevarria os desean... FELIZ NAVIDAD!!! #MaximaFelicidad #Familia #Amor @pau_eche y #Daniella", escribió el cantante junto a esta simpática foto en la que los tres salen con divertidas fotos con árboles de Navidad y gorros de Papá Noel. La pareja también ha estado en Cantabria, tierra de Bustamante, donde Paula aprovechó para disfrutar de una tarde entre amigas con Marta Hazas en una de sus tiendas favoritas. "Tradiciones navideñas! Día de chicas!", escribió la actriz, que no pudo evitar 'caer' en la tentación y hacer algunas compras.
David, que a la vuelta de vacaciones continuará con los conciertos de su gira Amor para los dos, también ha estado con su familia tal y como refleja esta tierna imagen que compartió hace unos días con sus abuelos maternos, Ricardo e Isabel: "Os quiero con el alma!! #AmorEnFamilia #Navidad". Durante su visita a San Vicente de la Barquera, el cantante aprovechó para hacer una visita a su peluquero de toda la vida. "En @lujopeluqueros siempre sales contento! #Ciano lleva cortándome el pelo a mí y a mis hermanos desde que éramos niños, él también lo era! Te queremos amigo! Feliz Navidad!!!", escribió.
Tras estos días tan especiales, la familia continuará con sus vacaciones navideñas. "Maletas cargadas, familia a bordo en busca del próximo destino... Gracias #Cantabria por inspirarme y darme fuerzas para continuar", ha publicado Bustamante en Instagram. ¿Cuál será su siguiente destino? Por el momento, además de desconectar, el cantante ha tenido una sesión de relax con su hija. "Estoy apagado o fuera de cobertura en estos momentos...😂😂😂 En mi #Spa favorito! By #Daniella", ha escrito junto a este divertido vídeo.