Máxima expectación por su regreso y máxima acogida por parte de la audiencia. María Teresa Campos y sus hijas nos regalaron grandes momentos en su especial navideño. He aquí algunos de ellos, pero puedes ver todos pulsando aquí, en la página web del programa.
- Las Campos, las ‘Obama’ de Torrejón estas Navidades
Las Campos tuvieron que abrirse paso entre la multitud que aguardaba su llegada a la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. De camino al botón para iluminar las calles María Teresa pedía, por favor, un poquito de tranquilidad al grito de: "¡Tengo claustrofobia!". Tras bailar al ritmo de Mariah Carey y alucinar con el espectáculo de luz y color, volvieron al coche sanas y salvas. "Dios mío, casi me muero", dijo Terelu.
- La aventura de Terelu y sus amigas en el autobús
Terelu fue la protagonista indiscutible del programa. Uno de sus momentos más divertidos fue cuando decidió coger el autobús con sus amigas para ir a la Plaza Mayor. Pero ninguna sabía lo que costaba el billete, ya que, según contaron, hacía años que no iban en transporte público. Hasta llegaron a plantearse si se podía pagar con billetes o si el "bus" solo aceptaba monedas. "No sé lo que cuesta el autobús, tampoco lo que cuesta un café porque no me tomo nunca un café", confesó Terelu sin ningún problema.
- Terelu y Carmen en la cola para comprar lotería en Doña Manolita
Aprovechando el paseo no podía faltar la parada en Doña Manolita. Terelu y su hermana esperaron durante cuatro horas la cola para intentar conseguir el décimo de lotería que jugaba su padre. Mientras estaban en la calle, aprovecharon para preguntarle a sus loteros si sería posible conseguirlo. "Solo nos quedan cien mil personas delante", ironizó Terelu. Una vez dentro de la administración, Terelu compró diferentes décimos y hasta jugó al Euromillón.
- ¿Por qué están celebrando las fiestas por separado? Las Campos lo aclaran
- Terelu y la comida
"Yo no cojo kilos en Navidad, engordo progresivamente". Fue una de las mejores frases de Terelu, pero no la única. "Aunque piensen que estoy todo el día comiendo, no como", aseguraba antes de pedir una deliciosa tortilla en un bar mientras sonaba de fondo una canción que decía: "Si te digo la verdad, yo a ti no te veo gorda, rellenita sí que estás, la culpa es de la ropa que ahora viene muy ajustada". En el Mercado de Santa María de la Cabeza, no rechazó probar el jamón serrano aunque evitó probar lo que "más me gusta del mundo, el queso". Y mientras cocinaba el pavo para la cena, iba picando. "No suelo comer más en Navidades. Se me quitan las ganas de comer cuando veo más comida", contó. Menos mal que "no soy dulcera, esa es la ventaja que tengo. Puedo pasar las Navidades sin tomar un turrón y eso rebaja mucho".
- La 'rencilla' de María Teresa y Terelu durante la cena
Al son de Noche de Paz transcurría la cena de Navidad de Las Campos. Sin embargo, la paz se evaporó cuando María Teresa hizo alarde de su buen humor recordando a Terelu la famosa porra que se comió en la pasada entrega del reality. Pero no quedaron ahí las indirectas entre madre e hija... María Teresa pidió a Terelu que fuera mas a menudo a comer a su casa, una petición a la que su hija respondió así: "Te recuerdo que trabajo. ¿Cuándo me has invitado a comer y te he dicho que no? Vamos a dejarlo que...". "Sí, vamos a dejarlo que es Navidad", exclamó María Teresa. "Como es Navidad vamos a echárnoslo todo en cara", concluyó Terelu con ironía.
- La polémica canción de María Teresa y Edmundo
La pareja tenía preparada una sorpresa para sus invitados. María Teresa y Edmundo interpretaron Si nos dejan, un tema que dio mucho que hablar en el posterior debate. Los colaboradores pensaron que la canción iba dirigida a las hijas de la periodista. Algo que María Teresa negó rotundamente: "Es mi canción favorita y escogimos esa música porque era una de la que teníamos en el programa, nada más".
- Las mejores frases de Carmen Borrego
Carmen Borrego tuvo dos frases grandiosas. Una, con respecto a la aventura en transporte público de Terelu: "Ella solo se sube a un autobús si está muy bebida". Y otra, al explicar que, aún siendo la pequeña de la familia, siempre han pensado que era la hermana mayor de Terelu: "¿Eres la madre de María Teresa? Sí, soy su abuela".
- La gran noticia.... ¡resultó ser una inocentada!
De acuerdo con la promoción del especial, María Teresa Campos iba a revelar a sus hijas una gran noticia relacionada con Edmundo que, finalmente, resultó ser una inocentada. "Hemos decidido irnos a vivir a Chile", anunció la presentadora. Menos mal que José Carlos, el marido de Carmen Borrego, señaló que ya era 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. En ese momento, todos rompieron a reír porque pensaban que la pareja iba a anunciar su boda. "Es más difícil que yo me casa a que me vaya a vivir a Chile", sentenció María Teresa.
- La caída de Terelu Campos en directo
Y para culminar una noche de éxito, con grandes datos de audiencia, Terelu protagonizó otro divertido momento que las redes sociales no pasaron por alto. La presentadora se resbaló y se cayó de la silla: “¡Menos mal que me he agarrado!”, exclamó.
Este momento es una buena forma de resumir el 2016 made in Terelu #LasCamposNavidad pic.twitter.com/WKqya0Z8MI
— LAS CAMPOS (@lascampostv) 28 de diciembre de 2016