¿Por qué no han celebrado juntas Nochebuena y Navidad? Las Campos tenían motivos de peso para romper tradiciones este año, tal y como explicaron durante el regreso de su reality. María Teresa pasó las fiestas en Málaga con Edmundo, mientras que Terelu y Carmen se quedaron en Madrid. “Cenamos en mi casa el día 24 y comimos el día 25 en casa de mi hermana”, explicó Terelu. ¿Se juntarán entonces para dar la bienvenida al 2017? Tampoco. “El 31 lo pasamos juntas Terelu y yo porque mi madre se va fuera”, dijo Carmen. “Es que si no, no me voy nunca a ningún lado”, apuntó María Teresa. Eso sí, las Campos se reunirán el día de Reyes.
“Si Edmundo y su familia no hubieran estado, hubiéramos tenido, a lo mejor, otra Navidad diferente, pero eso no es malo ni bueno”, destacó Terelu. Unas palabras que suscribió su madre al declarar que si Edmundo se hubiera ido a Londres como otros años, ella hubiera sido “una más en la mesa” de sus hijas.
Sin entrar en detalles, María Teresa quiso aclarar los rumores de crisis en su relación con Edmundo. “No voy a hablar de ese tema, no he dicho ni una sola palabra, solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más. Soy feliz porque no tengo ningún motivo para no serlo”, dijo.
Y reveló cómo se encuentra de salud tras el desvanecimiento que sufrió hace unos meses mientras presentaba ¡Qué tiempo tan feliz!. María Teresa contó que después de su operación de vesícula adelgazó bastante porque apenas podía comer. A esta debilidad, sumó su intenso ritmo de trabajo. Compaginaba su programa con las grabaciones de Las Campos y ‘se olvidó’ de ir todas las semanas al fisio para tratarse su artrosis cervical. Así que, según contó, “suponemos que los mareos son debidos al estrés o a las cervicales”.