Hollywood llora la muerte del actor Alan Thicke, el padre de Los problemas crecen, a consecuencia de una infarto de miocardio que sufrió mientras jugaba al hockey sobre hielo con uno de sus hijos. Han sido muchas las estrellas que han querido rendirle homenaje, entre ellas el oscarizado actor Leonardo DiCaprio, que escribió un emotivo mensaje de despedida al actor, con quien compartió la séptima y última temporada de la mítica serie de los ochenta. "Alan fue un devoto padre, marido, amigo y un modelo a seguir. Sabía cómo aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en muchas vidas, incluida la mía. Estaré eternamente agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan a comienzos de mi carrera. Tenía una clase tremenda, un corazón enorme, y me enseñó a mí y a otros tantos valiosas lecciones sobre humildad y humanidad. Lo vi numerosas veces a lo largo de los años y cuando Alan Thicke entraba en la sala, francamente, no había nadie más cool. Ya le echo de menos, mis pensamientos y mis plegarias están con la familia de Thicke durante estos momentos tan difíciles".
Robin Thicke, hijo del actor, acudió al funeral abatido en compañía de su novia, April Love Geary, y recibió el cariño de familiares y amigos del actor, entre ellos la mujer de Alan, Tanya Callau. Además de familiares y amigos, al funeral acudió parte del reparto de la exitosa serie de los ochenta que protagonizó el fallecido actor, Los problemas crecen. El oscarizado Leonardo DiCaprio se unió a Kirk Cameron, Joanna Kerns, Tracey Gold, Jeremy Miller para despedir a Thicke. Fue la hija del actor, Dolly , quien publicó en Facebook las imágenes del funeral donde aparecían todos los actores, pero poco después las eliminó de su cuenta. "El funeral de Alan de anoche fue perfecto. Vinieron muchos familiares y amigos históricos para recordar la figura de nuestro amado padre. Hablando en nombre de mi padre, ese reparto lleno de estrellas fue maravilloso", publicó la hija de Thicke.
Otros protagonistas de Los problemas crecen, Joanna Kerns y Kirk Cameron (Maggie y Mike Seaver), también se han despedido de Thicke a través de las redes sociales. "Alan me hacía reír cada día, muchas veces de mí misma. Te quiero querido y viejo amigo", escribió Kerns. Por su parte Cameron le dedicó estas palabras de cariño: "Alan era un hombre generoso, atento y cariñoso. Tuve suerte de haber crecido con él".