Ana Boyer y Fernando Verdasco, rumbo a Miami donde pasarán la Navidad
La pareja estuvo unos días en Doha y, tras una parada en Madrid, ha viajado a Miami donde pasarán las fiestas con la familia de Ana
Se acerca el momento de reunir a la familia y brindar por la felicidad. La Navidad es una fecha de alegría y paz en la que sentarse todos a la mesa y disfrutar. Eso es lo que van a hacer Fernando Verdasco y Ana Boyer que han puesto ya rumbo a Miami, donde, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana, celebrarán la Nochebuena con la familia de Ana. La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se la ve en el avión, rumbo a las ansiadas vacaciones, junto a Fernando y su abuela materna Beatriz Arrastia. “Acompañada así se pasa muy rápido el vuelo” escribe.
La pareja, que en los últimos meses se ha vuelto inseparable –Ana acompaña a Fernando en sus torneos alrededor del mundo-, ha pasado unos días en Doha, en Catar, donde el tenista tiene un apartamento. Ana mostró algunos rincones de la zona en las redes, exóticos lugares que han estado visitando estos días. La siguiente parada fue Madrid, un respiro para rehacer las maletas y dirigirse a Miami.
En la revista ¡HOLA! que está ya a la venta, el gran número navideño con más de 160 páginas con la información más completa, podrá encontrar las imágenes de la pareja durante su estancia en Madrid. En Miami se reunirán con Isabel Preysler, que estará acompañado por Mario Vargas Llosa –la pareja asistió el pasado martes en Escocia, de la mano de Porcelanosa, a la gran fiesta en la que el príncipe Carlos de Inglaterra ejerció de anfitrión-. Estarán además los hermanos de Ana, Julio, Chábeli, Enrique y Tamara, además de los hijos de Chábeli, Alejandro y Sofía.
¿Se va a vivir a Doha? ¿Le ha pedido matrimonio Fernando Verdasco? Ana Boyer habla claro
Ana Boyer y Fernando Verdasco desmienten los rumores de boda: 'La noticia es falsa'
Hace algunas semanas, Ana quiso comentar las informaciones que apuntaban a que había decidido mudarse a Doha. “No voy a vivir en Doha, estoy viviendo aquí en Madrid y no tengo planes ahora mismo de irme a vivir fuera” comentó. Es más, se dijo que dado que pensaba cambiar su residencia a dicho país tendría que casarse. “No me voy a vivir a Doha, entonces no tengo ninguna necesidad de casarme. El día que lo haga, te aseguro que no va a ser porque me vaya a vivir a un sitio, será porque me quiera casar” aclaró.
¡HOLA! entra en la fiesta más esperada del año
El vuelo privado que llevó a un grupo exclusivo de españoles de cena con el príncipe Carlos
Fernando y Ana van camino de cumplir tres años de relación y estrenaron a principios de año un espectacular ático con piscina privada en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas” declaró Ana en una entrevista con la revista ¡HOLA!