Asistirán, de la mano de Porcelanosa, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

¡HOLA! entra en la fiesta más esperada del año

El palacio escocés de Dumfries House se vestirá de gala para esta velada navideña que tendrá como anfitrión al príncipe Carlos de Inglaterra

Por hola.com

Será una ocasión especial e inolvidable. El príncipe Carlos de Inglaterra ejercerá de anfitrión en una cena de gala que se celebrará en un escenario mágico, lleno de tradición e historia: el palacio escocés de Dumfries House, un magnífico edificio rodeado de jardines que data del siglo XVIII. Es una mansión formada por tres edificios principales y 22 suites, que originariamente era la residencia de la Duquesa de Dumfries y que alberga en su interior una magnífica colección de muebles de Chippendale, un lugar en el que disfrutar de una noche incomparable.

VER GALERÍA

En la velada y de la mano de Porcelanosa, estarán Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que comenzarán así a celebrar la Navidad con el príncipe Carlos, con el que ya han coincidido en otras ocasiones. Estará además Tamara Falcó, la hija de Isabel, que brindará por esta noche mágica con otros invitados reconocidos como Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel, que están afincados en Inglaterra donde el actor estudia diseño de moda; el diestro Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas y la modelo Nieves Álvarez.

VER GALERÍA

Isabel y Mario despedirán dentro de unos días un año lleno de buenos momentos. La pareja ha tenido una agenda repleta de viajes por medio mundo, en los que Mario ha cumplido con sus compromisos y presentado al público su nuevo libro Cinco esquinas. Recientemente han asistido en México a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el mayor encuentro editorial del mundo en español, y luego pusieron rumbo a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde tuvieron un almuerzo con el editor del premio Nobel de literatura. Sin embargo, no están buscando casa en la ciudad americana, tal y como ha podido saber HOLA.com.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un viaje a Filipinas con mucho significado

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no buscan casa en Nueva York

El encuentro neoyorkino de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con Mariló Montero

Son la viva imagen de la felicidad y quién sabe si al año nuevo le pedirán la boda que ponga un broche de oro a su relación. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende” comentó Isabel en una entrevista con ¡HOLA! “Enamorarme de Mario ha sido una maravillosa sorpresa, totalmente inesperada para mí. Un gran regalo de la vida a estas alturas” aseguró. 

¡HOLA! será testigo de esta cena de gala navideña en el magnífico palacio de Escocia, una ocasión única que tendrá ese sabor festivo y familiar que impregna estas fechas y cuyas imágenes podrá ver en la revista de la próxima semana.